USURPADOR. UN EX CONVICTO GASTÓ casi 33 MIL DÓLARES DEL RAPERO.

Will recobra su identidad

El hombre que se hizo pasar por Smith fue a prisión por hacer gastos fraudulentos con sus tarjetas de crédito.

VÍCTIMA. El malhechor, quien violó la libertad condicional, abrió 14 cuentas a nombre de Smith. VÍCTIMA. El malhechor, quien violó la libertad condicional, abrió 14 cuentas a nombre de Smith.
VÍCTIMA. El malhechor, quien violó la libertad condicional, abrió 14 cuentas a nombre de Smith.

Un hombre que robó la identidad del rapero y actor Will Smith, para hacer gastos fraudulentos con tarjetas de crédito, será devuelto a prisión por haber violado su libertad condicional, falló el juez federal de distrito Alan N. Bloch.

El juez concluyó que Carlos Lomax, de 45 años, no se sujetó a las condiciones de su libertad condicional.

"Lomax no logró rehabilitarse ni restituir los daños a sus víctimas mientras estuvo bajo libertad condicional", dijo la fiscal Mary Beth Buchanan.

Lomax había sido sentenciado a pasar 37 meses en prisión después de declararse culpable de abrir 14 cuentas de crédito ficticias usando la identidad de Willard C. Smith, el nombre legal del actor. La sentencia se redujo posteriormente a 30 meses y Lomax salió bajo libertad condicional en junio.

Lomax ya había sido declarado culpable en otro caso de robo de identidad relacionado con el jugador de básquetbol Steve Smith, de los Hawks de Atlanta. Lomax gastó fraudulentamente 81,000 dólares con una tarjeta de American Express a nombre del jugador.

Estaba bajo libertad condicional cuando fue arrestado en relación con el caso del robo de identidad de Will Smith.

Lomax gastó casi 33,000 dolares en una cuenta abierta con el nombre de Smith.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

GIRA OFICIAL A CHINA Panamá inaugura consulado en Shangái

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre.
Tomado de @CancilleriaPma

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

a fines de 2016 Uber revela que los datos de 57 millones de sus usuarios han sido pirateados

Los nombres de los usuarios así como sus correos electrónicos y números de teléfonos móviles fueron robados. Los nombres de los usuarios así como sus correos electrónicos y números de teléfonos móviles fueron robados.
Los nombres de los usuarios así como sus correos electrónicos y números de teléfonos móviles fueron robados. AFP/Archivo

El presidente director general de Uber reveló este martes 21 de noviembre que los datos de 57 millones de usuarios en todo el ...

Cumple una era Seleccionador de Australia deja el puesto a siete meses del Mundial

Ange Postecoglou nació en Grecia, pero creció en Australia. Ange Postecoglou nació en Grecia, pero creció en Australia.
Ange Postecoglou nació en Grecia, pero creció en Australia. AFP

El seleccionador de Australia Ange Postecoglou, anunció este miércoles que no dirigirá a los Socceroos en el Mundial de Rusia ...

CIENCIA EN PANAMÁ Premian a científicas panameñas

Javier Labarta, Presidente Director General de L'Oréal Centroamérica; Laura Patiño, María Beatriz Carreira y Violetta Cumberbatch, secretaria encargada de Senacyt. Javier Labarta, Presidente Director General de L'Oréal Centroamérica; Laura Patiño, María Beatriz Carreira y Violetta Cumberbatch, secretaria encargada de Senacyt.
Javier Labarta, Presidente Director General de L'Oréal Centroamérica; Laura Patiño, María Beatriz Carreira y Violetta Cumberbatch, secretaria encargada de Senacyt. La Prensa/Roberto Cisneros

Entre 11 concursantes que sometieron sus proyectos de investigación para el Premio Nacional L'Oréal-Unesco "Por las mujeres en ...