REALEZA.

William se graduará

El príncipe Guillermo de Inglaterra, próximo a cumplir 23 años de edad, ha finalizado sus estudios universitarios de geografía con una buena, aunque no brillante nota, equivalente a un notable, informó el sábado la residencia oficial de Clarence House.

Como un estudiante más, el joven se conectó a la internet para conocer esos resultados, obtenidos tras cuatro años en la Universidad de Saint Andrews, en Escocia.

Para el joven príncipe, hijo de la fallecida Diana de Gales, adaptarse a la vida universitaria de Saint Andrews no fue nada fácil, y en su primer año se especuló con la posibilidad de que abandonara el centro.

No hubo necesidad de una medida tan drástica, puesto que Guillermo cambió su licenciatura de Historia del Arte por Geografía, y a partir de entonces las cosas le fueron mejor en Escocia, donde incluso llegó a compartir residencia con su novia, Kate Middleton.

A finales de junio, Guillermo se graduará junto a otros mil 400 estudiantes de la Universidad, antes de partir a Nueva Zelanda, donde, por primera vez, asistirá solo como representante de la reina Isabel II a un acto público, la celebración del 60 aniversario del fin de la II Guerra Mundial.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sociedad Empieza demolición de la cárcel pública de David

Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Supera a Messi y Neymar Cristiano Ronaldo gana premio FIFA Best, al mejor jugador del año

El portugués Cristiano Ronaldo recibe su galardón, mientras el presidente de la FIFA, Gianni Infantino y los exjugadores Diego Armando Maradona y Ronaldo Nazario de Lima, prestan atención a su discurso. El portugués Cristiano Ronaldo recibe su galardón, mientras el presidente de la FIFA, Gianni Infantino y los exjugadores Diego Armando Maradona y Ronaldo Nazario de Lima, prestan atención a su discurso.
El portugués Cristiano Ronaldo recibe su galardón, mientras el presidente de la FIFA, Gianni Infantino y los exjugadores Diego Armando Maradona y Ronaldo Nazario de Lima, prestan atención a su discurso. AFP

El portugués Cristiano Ronaldo recibió por segundo año consecutivo el premio FIFA al mejor jugador del año, en una ceremonia ...

sesiones en montevideo, uruguay Red de Derechos Humanos de Panamá presenta 10 denuncias por agresiones contra activistas ante la CIDH

En el orden usual: María Chávez (Red Ciudadana Urbana) Irina Francioni (defensora de derechos humanos), Daniel Holness (Centro de Estudios y Acción Social Panameño), y los activistas ambientalistas Larissa Duarte y Gabriel Pérez. En el orden usual: María Chávez (Red Ciudadana Urbana) Irina Francioni (defensora de derechos humanos), Daniel Holness (Centro de Estudios y Acción Social Panameño), y los activistas ambientalistas Larissa Duarte y Gabriel Pérez.
En el orden usual: María Chávez (Red Ciudadana Urbana) Irina Francioni (defensora de derechos humanos), Daniel Holness (Centro de Estudios y Acción Social Panameño), y los activistas ambientalistas Larissa Duarte y Gabriel Pérez. LA PRENSA/Isaac Ortega

La Red de Derechos Humanos de Panamá presentó este lunes, 23 de octubre, un total de 10 denuncias, en el inicio del 165 ...