CONCIERTO. GIRA MUSICAL 2006.

Williams bate récord

El cantante británico le quitó el récord al grupo Nsync, al vender en un día más de 1.6 millones de entradas.

vanidoso. No le sorprende su hazaña. vanidoso. No le sorprende su hazaña.
vanidoso. No le sorprende su hazaña.

El cantante Robbie Williams ha batido un récord Guinness, al vender en un solo día más de 1.6 millón de entradas para los conciertos de su gira del año 2006.

Los aficionados del músico Williams se dieron más prisa en garantizarse sus butacas para ver a su ídolo que los seguidores del antiguo grupo de Justin Timberlake, Nsync, que hasta la fecha tenía el récord, al vender en 24 horas, hace cinco años, un millón de entradas para el tour "No Strings Attached".

Las entradas para asistir a los conciertos de Williams, cuya gira concluirá en el estadio londinese de Wembley, aún en reconstrucción, se pusieron a la venta el 19 de noviembre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

AGENDA Listos los horarios, rutas y reglamentación de los desfiles patrios

El 3 de noviembre marcharán, después de los cuatro estamentos de seguridad, 69 centros educativos y seis bandas independientes. El 3 de noviembre marcharán, después de los cuatro estamentos de seguridad, 69 centros educativos y seis bandas independientes.
El 3 de noviembre marcharán, después de los cuatro estamentos de seguridad, 69 centros educativos y seis bandas independientes. LA PRENSA/Archivo

Para conmemorar los 114 años de la separación de Panamá de Colombia, se efectuarán desfiles en la avenida Balboa y la cinta ...

PREPARATIVOS PARA RUSIA 2018 Irán y Gales, posibles rivales para amistosos de Panamá

Panamá va al Mundial de Rusia. Panamá va al Mundial de Rusia.
Panamá va al Mundial de Rusia. LA PRENSA/Isaac Ortega

Las selecciones de Irán y Gales surgen –por ahora– como los posibles rivales de Panamá en el inicio de su preparación para el ...

REPORTE Asombrosa disminución de insectos en Alemania

El fenómeno pudiera deberse a la intensa actividad agrícola. El fenómeno pudiera deberse a la intensa actividad agrícola.
El fenómeno pudiera deberse a la intensa actividad agrícola. AP/Michael Probst

La cantidad de insectos voladores ha disminuido drásticamente en Alemania y los expertos advierten que ello podría tener ...