ESPECTÁCULO. CANTANTE EN REHABILITACIÓN.

Williams en reposo

La estrella británica Robbie Williams cumple 33 años mientras se enfrenta a su adicción a las pastillas.

El último disco de Robbie fue destrozado por la crítica.  El último disco de Robbie fue destrozado por la crítica.
El último disco de Robbie fue destrozado por la crítica.

Cumplir 33 años es un aniversario un tanto especial. Uno no es el más joven, pero los 40 todavía quedan lejos. No hay razón para una gran fiesta, pero tampoco para ninguna crisis existencial. Sin embargo, para Robbie Williams el cumpleaños 33 será el día en el que ingresó en una clínica de desintoxicación.

El "mejor showman de Europa", según definió al cantante inglés la revista Neon, se ha sometido a tratamiento para dejar por fin las pastillas.

En un breve comunicado que fue hecho público en Londres, se señala que "Robbie se encuentra en un centro de tratamiento en Estados Unidos por su dependencia de medicamentos con receta. No habrá más comentarios sobre este asunto".

Se cree que la estrella del pop se encuentra cerca de Los Ángeles, la ciudad donde le gusta residir en Estados Unidos. En California existen una serie de clínicas que tienen experiencia en el tratamiento de adicciones de estrellas.

Para aquellos que conocen un poco el mundo de la música, la noticia no los tomó por sorpresa. La superestrella del pop -con 13 números uno en su país, más de 65 millones de discos vendidos en todo el mundo y una fortuna estimada en 150 millones de euros (195 millones de dólares)- dejó hace tiempo de mantener en secreto sus problemas de adicción. Es público además que estuvo en tratamiento a mediados de los años 90, tras la disolución de Take That.

En las entrevistas Williams hablaba sin problemas de su estado emocional. En un documental de televisión de la BBC, reveló que padece depresiones. "Yo me pongo delante de 40 mil personas y digo: ‘Mírenme, soy un as’. Y cuando salgo del escenario y me retiro al camerino entonces me escondo debajo de la colcha".

En declaraciones al semanario alemán Der Spiegel, reveló: "La maquinaria de la industria musical me pone cada vez más enfermo. Esa rueda me roba hasta las últimas fuerzas".

En su último CD, Rudebox, se permitió una canción en la que se reía sobre su adicción a las pastillas: En "Good Doctor" hasta da los nombres de las medicinas necesarias (" I want Xanax, Vicadon and Oxycotton").

El disco fue destrozado prácticamente por la mayoría de críticos y las cifras de venta también estuvieron por debajo de las expectativas.

Cuando hoy se entreguen en Londres los premios británicos más importantes de la música, Williams no estará.

En su vitrina ya luce 15 Brit Awards, más que ningún otro músico. En esta ocasión sólo tiene una nominación en la categoría de mejor concierto en vivo.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

ganó el Belmont Stakes de 1964 Fallece el legendario jockey panameño Manuel Manny Ycaza

En la foto tomada en noviembre de 1963 está Manny Icaza (C) junto a su esposa Linda Bement, quien fue Miss Universo 1960, en el bautizo de uno de sus hijos. La pareja se divorció en 1969.
AP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

PROCESO INTERNO PRD realiza sorteo de puestos para primarias de septiembre próximo

Realizan sorteo para primarias del cargo de presidente. Realizan sorteo para primarias del cargo de presidente.
Realizan sorteo para primarias del cargo de presidente. Tomada de @PRDesPanama

El Partido Revolucionario Democrático (PRD) realizó el sorteo de las posiciones de los aspirantes a la candidatura ...

ASAMBLEA NACIONAL Diputado Robinson advierte: traslado que no sea sustentado será negado

El perredista Benicio Robinson preside la Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional. El perredista Benicio Robinson preside la Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional.
El perredista Benicio Robinson preside la Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional. Mi Diario/Raúl Valdés

El presidente de la Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional, Benicio Robinson, advirtió que no aprobará traslados ni ...