‘Blogs’.

Yahoo sigue creciendo

Yahoo Inc. y Six Apart Ltd., creador de Movable Type, el software más popular para construir blogs profesionales, dijeron que Yahoo será el distribuidor preferente de Movable Type para negocios pequeños.

La asociación es la última de una serie de acuerdos de la mayor compañía del mundo de medios en internet, mientras busca expandirse a los llamados "medios sociales", la nueva generación de páginas web que instan a los usuarios de internet a compartir texto escrito, fotos y videos.

Yahoo adquirió Del.icio.us, una página en la que los usuarios comparten sus enlaces favoritos. A comienzos de este año, adquirió Flickr, que ofrece una manera de comentar y compartir fotos.

Yahoo actuará, en efecto, como el proveedor preferente de Movable Type para los usuarios de los pequeños negocios, aprovechando su escala y eficiencia, dijo en una entrevista telefónica Anil Dash, vicepresidente de productos profesionales para Six Apart, con sede en San Francisco.

"Va a ser nuestro canal (de ventas) recomendado para los pequeños negocios", dijo. Yahoo dijo que ofrecería blogs comerciales basados en Movable Type como parte de su servicio de administración de páginas web existente para pequeños negocios.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

TENSIÓN Rajoy pide poderes para disolver gobierno de Cataluña

Mariano Rajoy. Mariano Rajoy.
Mariano Rajoy. AFP

El presidente del gobierno español dijo el sábado que quiere que el Senado le otorgue poderes directos para disolver el ...

NARCOTRÁFICO Presidente filipino Duterte, dispuesto a matar él mismo a criminales

Rodrigo Duterte. Rodrigo Duterte.
Rodrigo Duterte. AP

El presidente filipino Rodrigo Duterte se ha mostrado dispuesto a "apretar el gatillo" para matar a criminales, mientras ...

Videos Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas

Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas Vídeo
Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas

El gerente general de Mi Bus, Ignasi Armengol, compartió con un grupo de periodistas donde hablaron sobre nuevas ideas, ...