ACTOR.

Yáñez dice que lo agredieron

Nuevamente en problemas. Nuevamente en problemas.
Nuevamente en problemas.

Eduardo Yáñez consideró que fue agredido en Garibaldi, y por eso respondió violentamente contra un reportero gráfico, sin embargo se sintió apenado por el incidente.

Según la versión del fotógrafo, Yáñez lo golpeó y le destruyó su cámara, cuando éste se molestó al ser captado, en Garibaldi, junto a sus otros compañeros de Destilando amor, Angélica Rivera, Sergio Sendel y Chantal Andere.

Yáñez dijo que llevaba dos semanas bajo presión y se fue a divertir con sus compañeros y todo estaba bien hasta que alguien lo agredió. "Lamento si llegué a lastimar a alguien, pero pienso que yo tengo cierto temperamento, no cruzo ninguna línea, no me parece que me falten a mí, ni que invadan mi espacio, y bueno, respondí y eso es todo", señaló el actor, agregando que lamentaba que esto haya llegado a ese nivel lo cual no era su intención.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

TRANSPORTE PÚBLICO Policía impide caravana de transportistas; piden documentación a conductores

Los conductores de los llamados "diablos verdes" querían hacer una caravana hasta la Presidencia. Los conductores de los llamados "diablos verdes" querían hacer una caravana hasta la Presidencia.
Los conductores de los llamados "diablos verdes" querían hacer una caravana hasta la Presidencia. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Agentes de la Dirección de Operaciones de Tránsito de la Policía Nacional, y de la Policía Nacional e inspectores de la ...

DENUNCIAN CORRUPCIÓN Hijo de la periodista asesinada en Malta acusa a las autoridades

La Comisión Europea dijo este martes estar “horrorizada” por el asesinato de Daphne Caruana Galizia. La Comisión Europea dijo este martes estar “horrorizada” por el asesinato de Daphne Caruana Galizia.
La Comisión Europea dijo este martes estar “horrorizada” por el asesinato de Daphne Caruana Galizia. AFP/Archivo

El hijo de la periodista maltesa asesinada, Daphne Caruana Galizia, que había denunciado la corrupción en su país, acusó este ...