‘MADERA FINA’. 25 ARTISTAS EN ESCENA.

Yordano y sus etapas musicales

El cantante venezolano dice que está por cerrar una oferta para realizar un concierto en Panamá.

APOYO. Yordano recalcó que la obra es a beneficio de la Asociación Nacional contra el Cáncer. APOYO. Yordano recalcó que la obra es a beneficio de la Asociación Nacional contra el Cáncer.
APOYO. Yordano recalcó que la obra es a beneficio de la Asociación Nacional contra el Cáncer.

Diecisiete años han pasado desde la última visita de Yordano a Panamá. En ese tiempo el veterano cantante venezolano ha atravesado distintas etapas en su carrera, pero ahora está de regreso para apoyar el estreno de la obra Madera Fina, la cual está inspirada en su trabajo musical.

Yordano acompañó al equipo organizador de Madera Fina, el pasado martes en el Wine Bar para ofrecer detalles de la producción que se estrenó ayer en el Teatro en Círculo como parte del Festival J-08.

"Hacía mucho tiempo que no venía por acá... creo que han pasado 17 años. Pero el estar ausente todos estos años no significa que me he apartado de la música", advirtió el cantante, quien se ha mantenido en los escenarios de otros países, ha grabado varios discos y desde 1998 es un artista independiente.

Dice que su más reciente álbum es Deseos, lanzado en diciembre de 2007. El disco aún no está en el mercado local, pero Yordano aprovechará la visita para hacer los contactos necesarios y ponerlo a la venta.

Añade que está por cerrar una oferta para realizar un concierto en Panamá, pero falta discutir algunos detalles.

Acerca de Madera Fina, Yulina Pérez, productora de la obra, indica que el proyecto nació hace dos años, se produce desde hace cinco meses y en él participan más de 25 artistas entre bailarines, actores, cantantes y músicos.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

ganó el Belmont Stakes de 1964 Fallece el legendario jockey panameño Manuel Manny Ycaza

En la foto tomada en noviembre de 1963 está Manny Icaza (C) junto a su esposa Linda Bement, quien fue Miss Universo 1960, en el bautizo de uno de sus hijos. La pareja se divorció en 1969.
AP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

PROYECTO Alphabet desplegará en Kenia primeros globos para ofrecer internet a áreas remotas

La semana pasada Alphabet anunció que estaba adelantando dos proyectos de este tipo, el de los globos aerostáticos (Loon) y otro en el que se utilizarán drones. La semana pasada Alphabet anunció que estaba adelantando dos proyectos de este tipo, el de los globos aerostáticos (Loon) y otro en el que se utilizarán drones.
La semana pasada Alphabet anunció que estaba adelantando dos proyectos de este tipo, el de los globos aerostáticos (Loon) y otro en el que se utilizarán drones. AP

En Kenia tendrá lugar el primer despliegue comercial del llamado proyecto Loon, que ofrece internet a través de globos ...

Deportes Asesinan a Denis Ten, figura de patinaje artístico

Denis Ten fue medallista de bronce en los Juegos de Sochi 2014. Denis Ten fue medallista de bronce en los Juegos de Sochi 2014.
Denis Ten fue medallista de bronce en los Juegos de Sochi 2014. AP/Archivo

El medallista olímpico de patinaje artístico Denis Ten fue asesinado este jueves tras sostener una discusión con personas que ...

EN LO QUE VA DE 2018 Reportan 184 muertes por accidentes de tránsito

El reporte señala que la cifra de víctimas fatales fue de 58 en el mes de marzo de 2017, mientras que en 2018 se contabilizaron 32 víctimas. El reporte señala que la cifra de víctimas fatales fue de 58 en el mes de marzo de 2017, mientras que en 2018 se contabilizaron 32 víctimas.
El reporte señala que la cifra de víctimas fatales fue de 58 en el mes de marzo de 2017, mientras que en 2018 se contabilizaron 32 víctimas. LA PRENSA/Archivo

La Dirección Nacional de Operaciones de Tránsito (DNOT) reportó que 184 personas han fallecido por accidentes de tránsito en ...