‘MADERA FINA’. 25 ARTISTAS EN ESCENA.

Yordano y sus etapas musicales

El cantante venezolano dice que está por cerrar una oferta para realizar un concierto en Panamá.

APOYO. Yordano recalcó que la obra es a beneficio de la Asociación Nacional contra el Cáncer. APOYO. Yordano recalcó que la obra es a beneficio de la Asociación Nacional contra el Cáncer.
APOYO. Yordano recalcó que la obra es a beneficio de la Asociación Nacional contra el Cáncer.

Diecisiete años han pasado desde la última visita de Yordano a Panamá. En ese tiempo el veterano cantante venezolano ha atravesado distintas etapas en su carrera, pero ahora está de regreso para apoyar el estreno de la obra Madera Fina, la cual está inspirada en su trabajo musical.

Yordano acompañó al equipo organizador de Madera Fina, el pasado martes en el Wine Bar para ofrecer detalles de la producción que se estrenó ayer en el Teatro en Círculo como parte del Festival J-08.

"Hacía mucho tiempo que no venía por acá... creo que han pasado 17 años. Pero el estar ausente todos estos años no significa que me he apartado de la música", advirtió el cantante, quien se ha mantenido en los escenarios de otros países, ha grabado varios discos y desde 1998 es un artista independiente.

Dice que su más reciente álbum es Deseos, lanzado en diciembre de 2007. El disco aún no está en el mercado local, pero Yordano aprovechará la visita para hacer los contactos necesarios y ponerlo a la venta.

Añade que está por cerrar una oferta para realizar un concierto en Panamá, pero falta discutir algunos detalles.

Acerca de Madera Fina, Yulina Pérez, productora de la obra, indica que el proyecto nació hace dos años, se produce desde hace cinco meses y en él participan más de 25 artistas entre bailarines, actores, cantantes y músicos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

reclama más dínero para la isla Bill Clinton visita Puerto Rico, aún a oscuras a dos meses del huracán

Clinton visita la Escuela Vocacional William Rivera Betancourt, refugio para las familias afectadas por el impacto del huracán María, en Canovanas, Puerto Rico. Clinton visita la Escuela Vocacional William Rivera Betancourt, refugio para las familias afectadas por el impacto del huracán María, en Canovanas, Puerto Rico.
Clinton visita la Escuela Vocacional William Rivera Betancourt, refugio para las familias afectadas por el impacto del huracán María, en Canovanas, Puerto Rico. AP/Carlos Giusti

El expresidente estadounidense Bill Clinton visitó este lunes Puerto Rico, que aún está a oscuras y batalla con el éxodo y el ...

INVESTIGACIÓN Jorge Espino llega a acuerdo de pena por coimas de Odebrecht

Juez duodécimo penal Óscar Carrasquilla. Juez duodécimo penal Óscar Carrasquilla.
Juez duodécimo penal Óscar Carrasquilla. LA PRENSA/Archivo

El Juzgado Duodécimo Penal validó un acuerdo de pena entre la fiscal especial Anticorrupción, Zuleika Moore, y la defensa de ...