Young amplía su gama cromática

Temas:

‘Cuerpo interno del caldero’. ‘Cuerpo interno del caldero’.
‘Cuerpo interno del caldero’.

La bandera panameña estará presente en la décima Bienal de Arte de La Habana, Cuba —que se desarrollará del 27 de marzo al 30 de abril de 2009 — con la presencia de Césareo Young y 20 creaciones de su muestra individual “Frutos de luna”.

Para esta actividad, el artista de 38 años fue invitado por la Oficina del Historiador de La Habana, Cuba.

Colores complementarios se destacan en la colección “interpretativa” del artista, cuyas obras son capaces de mover sentimientos “fuertes y encontrados” del espectador, afirma Analisa Williams, de la Galería Huellas, que representa al artista.

Agrega que estos cuadros —que obedecen a la corriente del expresionismo abstracto— fueron elaborados en acrílico, técnicas mixtas y texturas variadas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

21 Feb 2018

Primer premio

8 2 1 2

DDDA

Serie: 5 Folio: 1

2o premio

6402

3er premio

0459

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

PROPUESTA DEL TRIBUNAL ELECTORAL Cambios en los circuitos dividen a los diputados

Los magistrados del Tribunal Electoral presentaron el proyecto de ley que reestructura los circuitos electorales el pasado martes 20 de febrero.
Archivo

Provincias Decomisan 65 paquetes de droga en Coclé

Sustancia ilícita que fue decomisada.
Cortesía/Policía Nacional

incendio destruye históricos caserones Casco Antiguo, vulnerable ante siniestros

La casa Boyacá era un edificio en forma de triángulo, que recordaba la proa de una cañonera colombiana de la época de la Guerra de los Mil Días.
Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Cultura Hallan antigua necrópolis en Egipto

El ministerio de Antigüedades egipcio anunció el sábado el hallazgo de una antigua necrópolis cerca de Minya. El ministerio de Antigüedades egipcio anunció el sábado el hallazgo de una antigua necrópolis cerca de Minya.
El ministerio de Antigüedades egipcio anunció el sábado el hallazgo de una antigua necrópolis cerca de Minya. Tomado de internet

El ministerio de Antigüedades egipcio anunció el sábado el hallazgo de una antigua necrópolis cerca de Minya, una ciudad del ...