centro de exhibiciones.

ZLC rechaza vinculación con proyecto PIMM

COLON, Colón.- La administración de la Zona Libre de Colón (ZLC) aclaró en un comunicado que no existe ninguna relación entre ella y el proyecto de Panamá Internacional Merchandise Mart (PIMM).

La declaración se da luego de que mediante una publicidad de PIMM, impulsado por inversionistas privados, pareciera que hubiese una estrecha relación con la zona franca, explica el comunicado.

En la nota firmada por la gerente de la ZLC, Nilda Quijano, se rechazó cualquier vinculación con el proyecto PIMM para evitar confusiones y se afirmó que se desconoce los detalles del mismo o sus promotores, ya que en ningún momento ha sido presentado a los directivos del comité ejecutivo de la ZLC.

El promotor del proyecto, el estadounidense Reynald Katz, explicó que el desarrollo del mencionado proyecto se invertirán 545 millones de dólares y contará con 2 millones de metros cuadrados de construcción, 34 amplias bodegas y 200 salas de exhibiciones. Las mercancías ahí expuestas serían modelos para que los clientes hagan pedidos y esos se despachen desde la ZLC o desde el punto de origen donde se fabricó la mercancía.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

DISPUTA Lula promete referéndum sobre reformas en Brasil si es elegido en 2018

El expresidente brasileño Luiz Inácio ‘Lula’ da Silva. El expresidente brasileño Luiz Inácio ‘Lula’ da Silva.
El expresidente brasileño Luiz Inácio ‘Lula’ da Silva. AFP/Archivo

El expresidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva aseguró que, si sale elegido en las presidenciales de octubre de 2018, ...

LEGADO Un dibujo de Hergé con Tintin y Milú adjudicado por 596 mil dólares

El dibujo en acuarela con tinta china, representa a Tintin y a Milú, escoltados por un mayordomo, en el palacio real de Sildavia. El dibujo en acuarela con tinta china, representa a Tintin y a Milú, escoltados por un mayordomo, en el palacio real de Sildavia.
El dibujo en acuarela con tinta china, representa a Tintin y a Milú, escoltados por un mayordomo, en el palacio real de Sildavia. Tomado de @elpais_america

Un dibujo en colores de Tintin y Milou, realizado por Hergé para la publicación de El Cetro de Ottokar, fue vendido por 596 ...

CELEBRACIÓN La reina Isabel II y el príncipe Felipe festejan su aniversario 70

La reina Isabel II junto a su esposo el príncipe Felipe. La reina Isabel II junto a su esposo el príncipe Felipe.
La reina Isabel II junto a su esposo el príncipe Felipe. AP/Archivo

La reina Isabel II de Inglaterra y Felipe de Edimburgo festejan el lunes el 70ª aniversario de su boda, sellando una unión en ...