ACTRIZ.

Zapata se recupera

La mexicana fue operada de tiroides. La mexicana fue operada de tiroides.
La mexicana fue operada de tiroides.

La actriz mexicana Laura Zapata se recupera de manera favorable de la operación de tiroides a la que fue sometida la tarde del martes, informó su amigo personal, el también actor Raymundo Capetillo.

"Afortunadamente la operación fue un éxito y se encuentra radiante", dijo Capetillo. El actor acompaña a la actriz en el Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición, en esta capital.

Dicha intervención fue debido a un crecimiento inflamatorio benigno de la glándula tiroides, padecimiento que le fue detectado hace año y medio en la ciudad de Miami, Florida.

"Ella no quería que nadie lo supiera y aprovechó la fecha para atenderse, pero se ve muy bien después de la operación", apuntó Capetillo.

En compañía de algunos familiares, Laura Zapata esperaba ser dada de alta este fin de semana, de acuerdo con lo dicho por el propio médico que la atiende.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Los empleados se mantuvieron fuera de sus puestos.
LA PRENSA/Alex E. Hernández

Aeropuerto Internacional de Tocumen Mitradel ordena arbitraje entre Copa Airlines y sindicato

Juegos Bolivarianos 'Esta medalla significa mucho sacrificio', Carolena Carstens

La panameña Carstens muestra su presea.
Cortesía/Pandeportes

POTABILIZADORA FEDERICO GUARDIA CONTE Un millón de personas, sin agua

La planta potabilizadora genera 250 millones de galones diarios.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

LEGADO Expresidente José Mujica recibe doctorado ‘honoris’ causa en la Universidad de Panamá

Durante su intervención en el Paraninfo Universitario de la Universidad de Panamá Mujica declaró que “vivimos en el continente más rico en recursos y al mismo tiempo el más injusto”. Durante su intervención en el Paraninfo Universitario de la Universidad de Panamá Mujica declaró que “vivimos en el continente más rico en recursos y al mismo tiempo el más injusto”.
Durante su intervención en el Paraninfo Universitario de la Universidad de Panamá Mujica declaró que “vivimos en el continente más rico en recursos y al mismo tiempo el más injusto”. LA PRENSA/Isaac Ortega

El expresidente de Uruguay José Mujica recibió la mañana de este jueves 23 de noviembre un doctorado honoris causa de la ...

'ranking' mundial Alemania sigue al frente de la clasificación de la FIFA; Panamá está en el puesto 56

Panamá en su última gira. Panamá en su última gira.
Panamá en su última gira. Cortesía/Fepafut

Panamá aparece en el puesto 56 de la clasificación mensual de la FIFA, publicada este jueves, en la que Alemania sigue al ...