UNIÓN. Con el cantante Kenny Chesney.

Zellweger se casó

Se conocieron en un concierto a beneficio de los damnificados del ‘tsunami’ en enero de este año.

Aún no se conoce dónde pasarán su luna de miel.  Aún no se conoce dónde pasarán su luna de miel.
Aún no se conoce dónde pasarán su luna de miel.

La actriz Renee Zellweger, ganadora de un Oscar, contrajo nupcias con el cantante Kenny Chesney en una sencilla ceremonia en la isla St. John, de las Islas Vírgenes estadounidenses, informó Nanci Ryder, publicista de Zellweger.

En la ceremonia estuvieron presentes amigos cercanos y miembros de su familia, dijo Ryder, en una declaración en Los Ángeles. "La novia vistió un traje de Carolina Herrera", agregó.

Es la primera boda de ambos. La pareja se conoció en el Concierto de Esperanza, a beneficio de los damnificados del tsunami el 15 de enero, donde Chesney cantaba y Zellweger contestaba los teléfonos, según informó el programa de televisión The Insider.

Zellweger nació el 25 de abril de 1969 en Katy, una localidad cercana a Houston, Texas (Estados Unidos).

Fue novia de Jim Carrey y estuvo a punto de casarse, pero a pocos días de la boda Zellweger decidió romper la relación por incompatibilidad de caracteres.

Zellweger ganó un Oscar como actriz de reparto en el 2004 en la película Cold Mountain. También ha sido nominada por sus papeles en Chicago y Bridget Jones’s Diary.

Chesney nació en 1968 en Knoxville, Tennesse e interpreta la música country.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Fórmula Uno Fernando Alonso renueva un año su contrato con McLaren

Fernando Alonso espera volver a los primeros lugares de la Fórmula Uno. Fernando Alonso espera volver a los primeros lugares de la Fórmula Uno.
Fernando Alonso espera volver a los primeros lugares de la Fórmula Uno. AP/Archivo

El piloto español Fernando Alonso, doble campeón del mundo de Fórmula 1, continuará en el equipo McLaren la próxima temporada, ...

AGENDA Listos los horarios, rutas y reglamentación de los desfiles patrios

El 3 de noviembre marcharán, después de los cuatro estamentos de seguridad, 69 centros educativos y seis bandas independientes. El 3 de noviembre marcharán, después de los cuatro estamentos de seguridad, 69 centros educativos y seis bandas independientes.
El 3 de noviembre marcharán, después de los cuatro estamentos de seguridad, 69 centros educativos y seis bandas independientes. LA PRENSA/Archivo

Para conmemorar los 114 años de la separación de Panamá de Colombia, se efectuarán desfiles en la avenida Balboa y la cinta ...

PREPARATIVOS PARA RUSIA 2018 Irán y Gales, posibles rivales para amistosos de Panamá

Panamá va al Mundial de Rusia. Panamá va al Mundial de Rusia.
Panamá va al Mundial de Rusia. LA PRENSA/Isaac Ortega

Las selecciones de Irán y Gales surgen –por ahora– como los posibles rivales de Panamá en el inicio de su preparación para el ...