‘RED BULL SONOLAB’.

Zeta detalla los conciertos de Alas

‘Todo a su tiempo... ya volverá el tiempo de Soda’, indica el bajista de la mítica banda argentina.

Zeta Bosio Zeta Bosio
Zeta Bosio

Zeta Bosio, el bajista de Soda Stereo, hizo una parada en Panamá en medio de una gira por Latinoamérica que lo llevará a ser parte de los conciertos de la Fundación Alas.

El músico ofreció una charla a artistas, fanáticos y público en general en el "Red Bull Sonolab" el pasado sábado en la tarde, y en la noche actuó en la discoteca Gurú. "La charla quedó genial. Desde hace años las vengo haciendo debido a mi experiencia en la música y en la comunicación", explica el bajista a La Prensa.

Comenta que luego de Panamá debe cumplir con compromisos en El Salvador, Honduras, Guatemala, Puerto Rico, y el 18 de mayo actuará junto a Molotov en uno de los conciertos de Alas, entidad precedida por Shakira, Alejandro Sanz y Miguel Bosé.

"Estaré como bajista invitado de Molotov, y la presentación será en El Zócalo. Se espera cerca de un millón de asistentes. Habrá otros shows que se realizarán paralelamente; en el Central Park de Nueva York, Estados Unidos, estará Shakira y en el Obelisco de Buenos Aires, Argentina, se presentarán los Fabulosos Cadillacs", detalla Bosio.

Esos serán los primeros conciertos de Alas, luego de su lanzamiento en diciembre de 2006 en Panamá.

En cuanto al futuro de Soda Stereo, Zeta confiesa que lo que hicieron "estuvo buenísimo y me encanta que a todos les haya quedado un buen sabor de boca", pero hasta el momento no hay más conciertos confirmados de la mítica banda. "Quedó una buena relación entre los miembros del grupo y quedamos sorprendidos por la magia que aún se mantiene; pero todo a su tiempo, ya volverá el tiempo de Soda", concluyó Zeta, mientras reía.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

POLÉMICA '¿Hablo con el Presidente?': Cámara filtra por error celular del presidente de Brasil

Michel Temer, Michel Temer,
Michel Temer, AFP

"Estoy hablando con el Presidente, ¿no?", preguntó un reportero del diario brasileño O Globo."Está, perfectamente", contestó ...

Videos del día Israel descubre una parte oculta del Muro de los Lamentos

Israel descubre una parte oculta del Muro de los Lamentos Israel descubre una parte oculta del Muro de los Lamentos Vídeo
Israel descubre una parte oculta del Muro de los Lamentos AFP

Antropólogos israelíes presentaron una parte recientemente descubierta del Muro de los Lamentos, así como los vestigios del ...

ESTE MIÉRCOLES 18 DE OCTUBRE Presidente de Honduras Juan Orlando Hernández realiza visita de trabajo a Panamá

El presidente de Honduras Juan Orlando Hernández. El presidente de Honduras Juan Orlando Hernández.
El presidente de Honduras Juan Orlando Hernández. AFP/Archivo

El presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, realizará una visita de trabajo a Panamá este miércoles 18 de octubre, ...