PELÍCULA. ZETA-JONES TAMBIÉN REGRESA.

‘El Zorro’ vuelve al cine

El esposo de Melanie Griffith se pondrá la máscara otra vez con buen humor, pero con dolor en los huesos.

ACTOR. La filmografía de Banderas es muy amplia. ACTOR. La filmografía de Banderas es muy amplia.
ACTOR. La filmografía de Banderas es muy amplia.

A Antonio Banderas le duelen los huesos tras pegarse la paliza al retomar el personaje de El Zorro después de siete años, pero confesó a EFE que también tiene dolor en las mandíbulas de lo bien que se lo pasó en el rodaje.

"Es como volver a casa. Después de 25 años como actor en los rodajes me siento en casa", asegura con una sonrisa de oreja a oreja el malagueño.

En estos años Banderas también ha hecho de Hollywood su hogar y de El Zorro su franquicia más taquillera además del primer héroe hispano.

El mismo que ahora retoma en La leyenda del Zorro con Catherine Zeta-Jones a su lado y Martin Campbell de nuevo como director en una nueva aventura donde los personajes también son siete años más viejos.

Como describe Banderas, se trata de una película familiar y honesta "que es lo que es" y que ha sabido reflejar los cambios vividos por sus actores, ambos ahora casados y con hijos.

"Pero es un personaje que me sigue gustando, un héroe de los de antes, alguien popular pero sin súper poderes que no necesita ser un vengador atormentado y al que le impregné toda la comedia que pude", dice.

"Un personaje imperfecto y humano al que todos animan para que sea El Zorro que todos quieren que sea", añade.

El que durante muchos años fue considerado "el chico Almodóvar" por los papeles que le dieron la fama en España subraya con picardía las palabras "imperfecto y humano" porque son las que más le van.

A los que le critican porque trabaja demasiado sólo quiere recordarles que a él lo que le gusta es actuar, esa es su pasión. "Lo que yo quiero es trabajar. Cuanto más mejor y tan ecléctico como pueda", afirma.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

LIBERTAD DE INFORMACIÓN Papa Francisco reza por Malta tras el asesinato de periodista

La periodista era conocida por sus intrépidos reportajes. La periodista era conocida por sus intrépidos reportajes.
La periodista era conocida por sus intrépidos reportajes. AP

El papa Francisco envió este viernes 20 de octubre una carta de condolencias al gobierno de Malta por el asesinato de la ...

CONTROVERSIA Varela defiende decisión de dar día libre tras clasificación de Panamá

Varela restó importancia a la demanda, pero sentenció que ‘si lo tengo que hacer de nuevo, lo volvería a hacer de nuevo’. Varela restó importancia a la demanda, pero sentenció que ‘si lo tengo que hacer de nuevo, lo volvería a hacer de nuevo’.
Varela restó importancia a la demanda, pero sentenció que ‘si lo tengo que hacer de nuevo, lo volvería a hacer de nuevo’. Especial para La Prensa/Flor Bocharel

"Yo estoy contento, cuando el pueblo está contento", así respondió el presidente Juan Carlos Varela cuando se le cuestionó ...

Salud y Ciencia La mantequilla escasea en Francia ante un auge de la demanda

El precio de la mantequilla subió en agosto un 60%. El precio de la mantequilla subió en agosto un 60%.
El precio de la mantequilla subió en agosto un 60%. AP/Bob Edme

La pastelería y la mantequilla francesa se han hecho tan populares en el extranjero que el aumento de la demanda ha provocado ...