NOVEDADES

Se acerca la Feria del Libro

Un empresario colombiano y un actor uruguayo interpretan a Don Quijote de la Mancha y a Sancho Panza. Esto se dará en un anuncio publicitario que promueve la XVIII Feria Internacional del Libro de Bogotá, que comienza a fines de mes, según se informó ayer.

El certamen, que este año tiene como invitada especial a la literatura de china, hará homenajes a Don Quijote de la Mancha, en el cuarto centenario de su publicación, y a Hans Christian Andersen, en el segundo centenario de su nacimiento, y tendrá el lema: "Elogio de la lectura".

El empresario Gonzalo Urrea y el actor Juan Carrasco aparecen en los comerciales como "el caballero de la triste figura" y su escudero, viajando en autobuses bogotanos con destino a la Feria del Libro, según explicaron los publicistas.

Precisamente una edición popular de Don Quijote de la Mancha, promovida por la Real Academia Española, encabeza la lista de libros más vendidos en Colombia desde hace varios meses.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Ricardo Alberto y Luis Enrique Martinelli Linares, cuyo paradero es desconocido, tenían cuentas bancarias en Europa, escondidas bajo la identidad de terceros, que hoy revelan que los verdaderos dueños eran ellos.
Archivo

SOBORNOS DE ODEBRECHT Los Martinelli, según la versión de sus cómplices

AEROPUERTO Despega operación de Taeca

Se trata del primer vuelo comercial  e internacional que se realiza desde la terminal aérea colonense.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Grupo de empleados se va a huelga El caso de Copa se decidiría en 10 días

Unos 600 trabajadores de la aerolínea panameña protestaron ayer en las instalaciones del Aeropuerto Internacional de Tocumen.
Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Baloncesto de la NBA Lillard y Nurkic lideran remontada de Blazers ante Nets

Jusuf Nurkic (Izq.) se lució a la ofensiva por Portland- Jusuf Nurkic (Izq.) se lució a la ofensiva por Portland-
Jusuf Nurkic (Izq.) se lució a la ofensiva por Portland- AP

Damian Lillard anotó 34 puntos, Jusuf Nurkic añadió 29 y los Trail Blazers de Portland remontaron de una desventaja de seis ...