El adiós de Leno y ‘Tonight Show’

Temas:

El comediante Jay Leno. AP El comediante Jay Leno. AP
El comediante Jay Leno. AP

El comediante Jay Leno, uno de los más destacados presentadores de televisión de Estados Unidos, se retirará del mando de The Tonight Show el 29 de mayo, tras 17 años de programas, acompañado de su sucesor Conan O’Brien y del cantante James Taylor.

Leno, de 59 años, prometió grandes sorpresas para su último Tonight Show antes de comenzar un nuevo programa cómico.

Entre los invitados de Leno en su última semana están el actor Mel Gibson; el comediante Billy Crystal; el Gobernador de California, Arnold Schwarzenegger; y el músico Prince.

“No es mi trabajo reunirlos, pero todos saben los que me gustan”, dijo Leno a la prensa durante una conferencia telefónica. O’Brien reemplazará a Leno el 1 de junio tras una reestructuración de la cadena NBC en donde Leno vuelve con un nuevo programa durante cinco noches a la semana en horario de las 10:00 p.m., el cual había estado reservado tradicionalmente para las series dramáticas.

“En realidad no hay ninguna comedia a las 10:00 p.m. Todo es serio y hay asesinatos y todos esos show de procedimientos. Es divertido tener algo un poco distinto”, señaló el comediante.

El cambio le dará a la NBC, que está en el último lugar de sintonía entre las cuatro grandes cadenas del país, millones de dólares comparando con los costos de las series dramáticas.

Leno agregó que espera soltar algunas lágrimas al final de su participación, tras más de una década luchando contra su rival de la cadena CBS David Letterman.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PROCESO Se inician los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977. Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

La Diócesis de Chitré (que abarca las provincias de Herrera y Los Santos) comenzó los trámites para lograr la canonización de ...

Política Designan a Carlos Rubio como ministro de Gobierno encargado

Carlos Rubio. Carlos Rubio.
Carlos Rubio.

El presidente de la República, Juan Carlos Varela, designó a Carlos Rubio como ministro de Gobierno encargado, puesto que ...