El adiós de ‘Maestra vida’

Esta es la última presentación de la obra musical del cantautor panameño Rubén Blades. ‘Es la última vez que cederá los derechos de la obra’, dice Nikki de Roy.

Temas:

La ópera de salsa y bolero Maestra Vida se despide de los escenarios y rinde homenaje a los más de 30 años de trayectoria de Rubén Blades.

El musical del cantautor panameño cuenta la historia de un amor entre Manuela y Carmelo, que se desarrolla en el barrio de San Felipe. Todo empieza en la década de 1940. Luego pasa a la década de 1970, cuando Manuela muere. Finalmente, en la década de 1990, Carmelo se queda esperando a su hijo, que nunca llega, explica Nikki de Roy, productora de la obra.

La nueva versión de Maestra vida es dirigida por Bruce Quinn, quien ya lo hizo hace 13 años, cuando fue puesta en escena por primera vez.

En la obra participan más de 40 artistas, entre ellos, Luis Arteaga, Vicky Greco, Samuel Ibarra, Orlando Barroso y Ponty Correa, entre otros.

Esta es la última vez que la obra será puesta en escena, dice de Roy. “Rubén dijo que ya no cederá más los derechos, así que es el adiós de Maestra vida”.

Temas como Pedro Navaja, Juan Pachanga, Maestra vida, Manuela y El nacimiento de Ramiro, serán interpretados por Arteaga, Ibarra y Correa.

Maestra vida, que será llevada a escena por segunda vez en el Teatro en Círculo, estará en tablas del 1 al 30 de abril. Los boletos están de venta en el Teatro en Círculo y en Physical.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

15 Feb 2018

Primer premio

0 1 9 2

CBCA

Serie: 3 Folio: 15

2o premio

5652

3er premio

9641

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Sede de la Asamblea Nacional.
LA PRENSA/Archivo

contraloría y tribunal electoral Acción legal busca parar los donativos del Legislativo

Provincias Encuentran otra bomba de la Segunda Guerra Mundial en Isla Iguana

Vista de la playa El Cirial de Isla Iguana.
Especial para La Prensa/Alcibiades Cortez

un laberinto en la naturaleza Los Cajones de Chame

La erosión provocada por las aguas del río Chame formaron un laberinto de paredes rocosas.
Alex E. Hernández V.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CHALECO SALVAVIDAS Hasta el 22 de febrero extienden aviso de prevención por fuertes oleajes en el Caribe

Inicialmente el aviso fue hasta este lunes 19 de febrero próximo y también incluía las costas del Pacífico panameño. Inicialmente el aviso fue hasta este lunes 19 de febrero próximo y también incluía las costas del Pacífico panameño.
Inicialmente el aviso fue hasta este lunes 19 de febrero próximo y también incluía las costas del Pacífico panameño. LA PRENSA/Archivo

Hasta este jueves 22 de febrero se extendió el aviso de prevención por fuertes oleajes en el Caribe panameño, informaron las ...

Mundo Bolivia rechaza que Cumbre de las Américas sea instrumento contra Venezuela

El presidente de Bolivia Evo Morales. El presidente de Bolivia Evo Morales.
El presidente de Bolivia Evo Morales. AP/Archivo

Bolivia rechazó este sábado que algunos países pretendan usar la Cumbre de las Américas en Lima como instrumento de "golpismo" ...

COORDINACIÓN DE ACCIONES Presidente de Brasil avala creación del Ministerio de Seguridad Pública

El presidente de Brasil Michel Temer. El presidente de Brasil Michel Temer.
El presidente de Brasil Michel Temer. AFP/Archivo

El presidente brasileño Michel Temer dijo el sábado que quiere crear un ministerio de seguridad pública para coordinar las ...