El adiós de ‘Maestra vida’

Esta es la última presentación de la obra musical del cantautor panameño Rubén Blades. ‘Es la última vez que cederá los derechos de la obra’, dice Nikki de Roy.

Temas:

La ópera de salsa y bolero Maestra Vida se despide de los escenarios y rinde homenaje a los más de 30 años de trayectoria de Rubén Blades.

El musical del cantautor panameño cuenta la historia de un amor entre Manuela y Carmelo, que se desarrolla en el barrio de San Felipe. Todo empieza en la década de 1940. Luego pasa a la década de 1970, cuando Manuela muere. Finalmente, en la década de 1990, Carmelo se queda esperando a su hijo, que nunca llega, explica Nikki de Roy, productora de la obra.

La nueva versión de Maestra vida es dirigida por Bruce Quinn, quien ya lo hizo hace 13 años, cuando fue puesta en escena por primera vez.

En la obra participan más de 40 artistas, entre ellos, Luis Arteaga, Vicky Greco, Samuel Ibarra, Orlando Barroso y Ponty Correa, entre otros.

Esta es la última vez que la obra será puesta en escena, dice de Roy. “Rubén dijo que ya no cederá más los derechos, así que es el adiós de Maestra vida”.

Temas como Pedro Navaja, Juan Pachanga, Maestra vida, Manuela y El nacimiento de Ramiro, serán interpretados por Arteaga, Ibarra y Correa.

Maestra vida, que será llevada a escena por segunda vez en el Teatro en Círculo, estará en tablas del 1 al 30 de abril. Los boletos están de venta en el Teatro en Círculo y en Physical.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CONFLICTO Nicaragua: obispos suspenden diálogo para pacificar el país

Integrantes del Movimiento 19 de abril, en Masaya, aseguran que continuarán la lucha contra la tiranía de Daniel Ortega. Integrantes del Movimiento 19 de abril, en Masaya, aseguran que continuarán la lucha contra la tiranía de Daniel Ortega.
Integrantes del Movimiento 19 de abril, en Masaya, aseguran que continuarán la lucha contra la tiranía de Daniel Ortega. AFP

El diálogo entre el gobierno y la oposición para solucionar la crisis sociopolítica acumula 180 muertos en dos meses, cayó ...

Copa del Mundo Neymar se entrena en el gimnasio tras decepcionante debut de Brasil

El brasileño Neymar salió cojeando del partido ante Suiza, pero parece que no es algo grave. El brasileño Neymar salió cojeando del partido ante Suiza, pero parece que no es algo grave.
El brasileño Neymar salió cojeando del partido ante Suiza, pero parece que no es algo grave. AP

De regreso a Sochi, la ciudad a orillas del mar Negro, donde tiene establecida su base durante el Mundial de Rusia 2018, ...

CARRETERAS SPIA solicita ‘coordinación’ en inversión de carriles

El Ministerio de Obras Públicas (MOP) comenzó ayer un operativo de inversión de carriles en la vía que conduce al puente ...