Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

ESTRENO. SON 17 LOS GANADORES DE ENTRADAS GRATIS AL CINE.

Más allá de la rabia

Tres motivos reúnen a Joan Allen y Kevin Costner en pantalla: el alcohol, la necesidad de amor y la ira.

BUENAS ACTUACIONES. Uno de los logros del filme son los personajes y el desempeño de Costner y Allen. BUENAS ACTUACIONES. Uno de los logros del filme son los personajes y el desempeño de Costner y Allen.
BUENAS ACTUACIONES. Uno de los logros del filme son los personajes y el desempeño de Costner y Allen.

Un día, la que fue una madre dulce y amable se convierte en un energumeno alcoholizado las 24 horas del día. Aparentemente el marido la ha dejado por la peor secretaria que le puede pasar a una esposa: la joven y sueca. Destruida y herida hasta el tuétano, Terry (Joan Allen) debe hacerse cargo, junto a cuatro botellas de vodka, de sus hijas (Erika Christensen, Keri Russell, Alicia Witt y Evan Rachel Wood) con quienes la relación no va del todo bien. En su ahogamiento alcohólico aparece el vecino, Denny (el mejor papel que ha hecho Kevin Costner en muchos, muchos años), una ex estrella del béisbol con un programa de radio en el que se habla de todo, menos de beisbol.

Adorablemente enojada es un relato más personal y sencillo que las comedias románticas hollywoodenses que se acostumbran en las salas locales. Es un retrato de familia, de familias femeninas, de la ira contenida que se siente en el aire, en cada cuadro de la película. Buen sentido del humor y personajes con los que es fácil identificarse.

¿Y LAS ENTRADAS?

Los madrugadores que se ganaron dos entradas para ver la cinta Adorablemente enojada, pueden retirar sus boletos en la recepción de La Prensa (Av. 12 de Octubre) a partir de hoy y hasta el viernes 25 de agosto, desde las 8:30 a.m. hasta las 7:00 p.m. Las entradas son válidas para cualquier cine Alhambra, cualquier día a cualquier hora, mientras la película esté en cartelera.

Los afortunados ganadores son: Sonia Contreras, Videlba Vega, Angélica Natera, Ana Lorena Cabrera M., Angélica Leiva, Loyda Oduber, Guillermo Santana, Patricia Ávila, Iván Clarence, Giselle Ortega, María Eugenia Millán, Enid Guerrero, Julio Cesar Subia, Linda Quintero, Jenny Castillo, Manuel González Sánchez y OmarP. Roman.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Estos serán los primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

liga americana Astros vencen a Yankees y pasan a Serie Mundial contra Dodgers

José Altuve es felicitado por sus compañeros. José Altuve es felicitado por sus compañeros.
José Altuve es felicitado por sus compañeros. AFP

El venezolano José Altuve volvió a vestirse de héroe y con su quinto jonrón de la postemporada llevó a los Astros de Houston a ...

concierto en texas Expresidentes estadounidenses recaudan fondos por los huracanes

Los exmandatarios Jimmy Carter, George H.W. Bush, su hijo George W. Bush, Bill Clinton y Barack Obama. Los exmandatarios Jimmy Carter, George H.W. Bush, su hijo George W. Bush, Bill Clinton y Barack Obama.
Los exmandatarios Jimmy Carter, George H.W. Bush, su hijo George W. Bush, Bill Clinton y Barack Obama. AP/LM Otero

Los cinco expresidentes aún vivos, de Estados Unidos, se presentaron juntos el sábado en un concierto para recaudar fondos en ...

Certamen en Nicaragua Panamá se estrena con victoria en torneo Sub-12

El equipo panameño conectó ocho imparables en su primer duelo. El equipo panameño conectó ocho imparables en su primer duelo.
El equipo panameño conectó ocho imparables en su primer duelo. CORTESÍA/Fedebeis

La selección de béisbol Sub-12 de Panamá empezó con el pie derecho su participación en el torneo Panamericano que se juega en ...