Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

VIENE DE LA 1B.QUERÍA DARLE UN ‘NOBLE FINAL’.

Todos aman a Rocky

Por última vez los ‘fans’ verán a Balboa correr por aquellas escaleras con el emblemático ‘Gonna Fly Now’ de Bill Conti.Es la tercera película de esta saga en ser dirigida por Sylvester Stallone.

DINERO. Las cinco películas anteriores han recaudado más de 747 millones de dólares. DINERO. Las cinco películas anteriores han recaudado más de 747 millones de dólares.
DINERO. Las cinco películas anteriores han recaudado más de 747 millones de dólares.

Si para Sylvester Stallone esta historia es cercana a su corazón, los fieles fans panameños sienten algo similar.

En un sondeo efectuado en www.prensa.com en el que contestaron unas mil 211 personas, Rocky fue la clara favorita. Preguntamos cuál era la mejor película de boxeo y 53.92% prefirió a Rocky, sobre Million Dollar Baby (16.68%), Cinderella Man (13.46%), Ali (6.69%), The Hurricane (5.45%) y Raging Bull (3.8%).

Algunos comentarios de los que respondieron incluyen: "la que más me emocionó en las peleas fue la de Rocky"; "Rocky, no hay más que decir, por favor. La mejor de todos los tiempos", "Me parece que el resto de las películas excepto Rocky, tenían como mensaje de fondo otra cosa u otro tema. Rocky fue solo el boxeo como importante y el tema principal de cada una de las otras varias según la historia".

Otro votante mencionó: "El inolvidable Sylvester Stallone, mostrando todo el ímpetu de un hombre dispuesto a triunfar a pesar de la adversidad, es sin lugar a dudas la mejor película de boxeo de todos los tiempos, y su apellido Balboa, ¿Cómo queriendo hacer alusión a los campeones de nuestro Panamá?"

"Rocky se lleva el mérito de ser la primera película que toma el boxeo como su tema central con éxito".

En esta versión los personajes que regresan son su cuñado Paulie interpretado por Burt Young y el ex peleador Tony Burton (Duke), quien era el entrenador de Apollo Creed y que se pasó al lado de Rocky. Para interpretar a su contrincante buscó a un boxeador de verdad, el campeón de peso mediano Antonio Tarver que hace de Mason The Line Dixon, el campeón mundial en la película. Tarver tuvo que subir 20 libras para que se viera de la categoría de peso pesado.

Las tomas que presentaron mayores desafíos fueron las de la pelea final que debían filmarse al inicio del periodo de filmación para aprovechar las condiciones físicas de Stallone que recién había terminado un intenso periodo de entrenamiento.

Tuvieron suerte y pudieron rodar con las 14 mil personas que asistieron a una pelea real entre Bernard Hopkins y Germaine Taylor en el Mandalay Bay Resort & Casino, Las Vegas.

"Pienso que la gente que siempre ha apoyado y se ha mantenido leal se sentirá muy contenta con el último capítulo dentro de la vida de Rocky Balboa ya que creo que llevamos al personaje a un noble final", expresó el astro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Estos serán los primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Sociedad Instituto William H. Kilpatrick, campeón del encuentro de bandas

El Instituto William H. Kilpatrick acumuló el mayor número de puntos. El Instituto William H. Kilpatrick acumuló el mayor número de puntos.
El Instituto William H. Kilpatrick acumuló el mayor número de puntos. Tomado de @lnbpma

El Instituto William H. Kilpatrick ganó por segundo año consecutivo la Copa Rotativa del XXI Encuentro de Bandas ...

Tercera posición de la tabla Real Madrid supera 3-0 al Eibar para mantener el ritmo del Barcelona

El brasileño Marcelo celebra su anotación. El brasileño Marcelo celebra su anotación.
El brasileño Marcelo celebra su anotación. AFP/Pierre-Philippe Marcou

El Real Madrid se impuso con comodidad por 3-0 al Eibar, este domingo 22 de octubre en el estadio Santiago Bernabéu, para ...

Válido por 24 horas Emiten aviso de prevención por constantes lluvias

El director del Sinaproc, José Donderis, informó que mantendrán un monitoreo permanente sobre el territorio nacional. El director del Sinaproc, José Donderis, informó que mantendrán un monitoreo permanente sobre el territorio nacional.
El director del Sinaproc, José Donderis, informó que mantendrán un monitoreo permanente sobre el territorio nacional. LA PRENSA/Archivo

El Centro de Operaciones de Emergencias emitió la tarde de este domingo 22 de octubre un aviso de prevención de lluvias válido ...