VIENE DE LA 1B. ELEMENTOS PARA FIESTAS DE ‘GRANDES’.

Un ambiente festivo

Sin importar el tema, la atmósfera debe ser alegre, colorida y divertida para pasar un rato agradable.

IDEAS. Hay muchos temas y accesorios, solo se necesita imaginación. IDEAS. Hay muchos temas y accesorios, solo se necesita imaginación.
IDEAS. Hay muchos temas y accesorios, solo se necesita imaginación.

El elemento principal en la decoración de una fiesta es la mesa central, detalla Ledia Álvarez, de D’Fiesta, esta debe reflejar por sí sola el tema de la ocasión. Después de la mesa principal debe tomar en cuenta la decoración de las mesas o el área donde se ubicarán los invitados.

ALTERNATIVAS

Para quienes no desean desarrollar un tema específico, Álvarez aconseja elegir una decoración que utilice elementos como globos, flores, guirnaldas, confeti, sombreros, collares, máscaras, pitos, serpentinas, troneras, maracas, panderetas, plumas y antifaces, que además de estar muy de moda, no necesariamente siguen un tema específico.

Según Gladis Serrano, de G de P, entre los temas del momento están los de casino, disco, Hollywood, Elvis Presley o el glamour de Marilyn Monroe, pero también hay decoraciones con edades marcadas de 30, 40 ó 50 años, aunque por lo general, son más para las fiestas de los caballeros.

Incluso, hay accesorios que se pueden combinar para ambientar con temas como el sushi, “muy minimalista, sencillo y elegante”, que se puede recrear con ramas de bambú y los colores negro con blanco.

La ex presentadora de televisión Tania Hyman celebró con una fiesta temática sus 40 años. “Como siempre bromeaba con mis amistades que cumpliría mis 20+20, se me ocurrió ambientarla con la década de 1920”.

Hyman cuenta que por limitaciones en el lugar (no le permitían pegar nada en las paredes), decidió que sus invitados harían el ambiente vistiéndose según el tema de la época ( glamour, vestidos al estilo flapper, gánster), además, un dj puso música de esos años e, incluso, se bailó “Charleston”.

CONSEJOS

Para Nadia Sofía Quiroz, de Events Panama, uno de los temas más conocidos es James Bond, el agente 007. Una sugerencia para decorar con este tema es crear copas gigantes de martini con cubos de hielo artificiales y diamantes acrílicos, añadiendo los colores y luces adecuados.

Según Quiroz, el uso de accesorios temáticos da una dirección y ambientación particular; al combinar los accesorios con otros elementos como comida, música o disfraces, se crea un paquete completo para los invitados.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

25 Feb 2018

Primer premio

9 6 4 6

DADB

Serie: 6 Folio: 4

2o premio

2806

3er premio

0073

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

PROPUESTA DEL TRIBUNAL ELECTORAL Cambios en los circuitos dividen a los diputados

Los magistrados del Tribunal Electoral presentaron el proyecto de ley que reestructura los circuitos electorales el pasado martes 20 de febrero.
Archivo

Provincias Decomisan 65 paquetes de droga en Coclé

Sustancia ilícita que fue decomisada.
Cortesía/Policía Nacional

incendio destruye históricos caserones Casco Antiguo, vulnerable ante siniestros

La casa Boyacá era un edificio en forma de triángulo, que recordaba la proa de una cañonera colombiana de la época de la Guerra de los Mil Días.
Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

EMERGENCIA Explosión e incendio dejan 4 heridos en Gran Bretaña

Seis camiones de bomberos y un equipo de respuesta a materiales peligrosos fueron enviados a la zona. Seis camiones de bomberos y un equipo de respuesta a materiales peligrosos fueron enviados a la zona.
Seis camiones de bomberos y un equipo de respuesta a materiales peligrosos fueron enviados a la zona. AP

Cuatro personas fueron hospitalizadas el domingo en condición crítica tras una explosión que desató el incendio de un inmueble ...

EN EL CENTRO DE LA CIUDAD No habrá agua este martes; Idaan reparará tubería en vía Brasil

La rotura de la tubería fue provocada por una empresa. La rotura de la tubería fue provocada por una empresa.
La rotura de la tubería fue provocada por una empresa. LA PRENSA/Agustín Herrera

Varios sectores del centro de la ciudad se quedarán sin el servicio de agua potable por varias horas a partir de este martes ...

PERFIL Berlusconi, una vida marcada por mujeres, meteduras de pata y líos judiciales

Líder del partido de extrema derecha italiano Forza Italia (Italia), Silvio Berlusconi hace un gesto mientras pronuncia un discurso en el escenario durante una manifestación de campaña en Milán este domingo 25 de febrero. Líder del partido de extrema derecha italiano Forza Italia (Italia), Silvio Berlusconi hace un gesto mientras pronuncia un discurso en el escenario durante una manifestación de campaña en Milán este domingo 25 de febrero.
Líder del partido de extrema derecha italiano Forza Italia (Italia), Silvio Berlusconi hace un gesto mientras pronuncia un discurso en el escenario durante una manifestación de campaña en Milán este domingo 25 de febrero. AFP

A Silvio Berlusconi nada lo doblega, ni su reputación de 'viejo verde', ni sus meteduras de pata, ni sus incontables líos ...