VIENE DE LA 1B. ELEMENTOS PARA FIESTAS DE ‘GRANDES’.

Un ambiente festivo

Sin importar el tema, la atmósfera debe ser alegre, colorida y divertida para pasar un rato agradable.

IDEAS. Hay muchos temas y accesorios, solo se necesita imaginación. IDEAS. Hay muchos temas y accesorios, solo se necesita imaginación.
IDEAS. Hay muchos temas y accesorios, solo se necesita imaginación.

El elemento principal en la decoración de una fiesta es la mesa central, detalla Ledia Álvarez, de D’Fiesta, esta debe reflejar por sí sola el tema de la ocasión. Después de la mesa principal debe tomar en cuenta la decoración de las mesas o el área donde se ubicarán los invitados.

ALTERNATIVAS

Para quienes no desean desarrollar un tema específico, Álvarez aconseja elegir una decoración que utilice elementos como globos, flores, guirnaldas, confeti, sombreros, collares, máscaras, pitos, serpentinas, troneras, maracas, panderetas, plumas y antifaces, que además de estar muy de moda, no necesariamente siguen un tema específico.

Según Gladis Serrano, de G de P, entre los temas del momento están los de casino, disco, Hollywood, Elvis Presley o el glamour de Marilyn Monroe, pero también hay decoraciones con edades marcadas de 30, 40 ó 50 años, aunque por lo general, son más para las fiestas de los caballeros.

Incluso, hay accesorios que se pueden combinar para ambientar con temas como el sushi, “muy minimalista, sencillo y elegante”, que se puede recrear con ramas de bambú y los colores negro con blanco.

La ex presentadora de televisión Tania Hyman celebró con una fiesta temática sus 40 años. “Como siempre bromeaba con mis amistades que cumpliría mis 20+20, se me ocurrió ambientarla con la década de 1920”.

Hyman cuenta que por limitaciones en el lugar (no le permitían pegar nada en las paredes), decidió que sus invitados harían el ambiente vistiéndose según el tema de la época ( glamour, vestidos al estilo flapper, gánster), además, un dj puso música de esos años e, incluso, se bailó “Charleston”.

CONSEJOS

Para Nadia Sofía Quiroz, de Events Panama, uno de los temas más conocidos es James Bond, el agente 007. Una sugerencia para decorar con este tema es crear copas gigantes de martini con cubos de hielo artificiales y diamantes acrílicos, añadiendo los colores y luces adecuados.

Según Quiroz, el uso de accesorios temáticos da una dirección y ambientación particular; al combinar los accesorios con otros elementos como comida, música o disfraces, se crea un paquete completo para los invitados.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

BASE MILITAR Muere piloto en un segundo accidente de un avión militar en cinco días en España

Este hecho ocurre apenas a cinco días de que un avión militar Eurofighter se estrellara a 300 kilómetros de Madrid. Este hecho ocurre apenas a cinco días de que un avión militar Eurofighter se estrellara a 300 kilómetros de Madrid.
Este hecho ocurre apenas a cinco días de que un avión militar Eurofighter se estrellara a 300 kilómetros de Madrid. Tomado de @okdiario

Un caza F18 se estrelló este martes 17 de octubre al despegar de una base militar cerca de Madrid, matando a su piloto, ...

Mundo Protestas en Cataluña contra el encarcelamiento de líderes independentistas

La gente empezó a congregarse el martes por la mañana para una nueva ronda de manifestaciones en Barcelona. La gente empezó a congregarse el martes por la mañana para una nueva ronda de manifestaciones en Barcelona.
La gente empezó a congregarse el martes por la mañana para una nueva ronda de manifestaciones en Barcelona. AFP

Cataluña vivía este martes una jornada de protestas por el encarcelamiento de dos influyentes líderes independentistas ...