SONIDOS EN LA VÍA

El amor en sus distintas facetas

Temas:

1463394 1463394
1463394

ROMÁNTICOS. El Poste de Macano Negro es el seudónimo que ha acompañado por décadas a un reconocido interprete de la música típica panameña. No es otro que Daniel Dorindo Cárdenas, que ya lleva en sus espalda 53 años de carrera.

Esta vez, el acordeonista presenta su octava producción discográfica en conjunto con su hijo Adonis Cárdenas, de 31 años. El disco se titula Expediente de un amor y en él le cantan al amor para siempre, al incondicional, al de lejos y al que duele, aseguraron padre e hijo en una entrevista reciente.

Este trabajo contiene 14 temas, que mezclan distintos ritmos, con la base típica. Miradas de amor, Que me vaya, Amor a la distancia, Amor sin condiciones y Amor por siempre, son algunas de las canciones que se podrán escuchar.

Amor por siempre es interpretado por Milton Saucedo con el acordeón de Dorindo Cárdenas.

Cuenta la historia de un hombre que declara su amor a una mujer, aunque le quedan las dudas sobre si esta le corresponderá. A pesar de la incertidumbre, el enamorado se mantiene fiel a la espera de caricias, un homenaje más a todos los que han atravesado un amor masoquista.

También ofrece temas jocosos, como: Ese barrigón no es mío y No me quieren por bullero. Este último cuenta la historia de un hombre que le gusta la parranda, actividad que a sus vecinos no les agrada mucho; es una composición de Cesarín López, y es interpretado tanto en el canto como en el acordeón por Dorindo. Además de Milton Saucedo, acompañan las voces de Karina Cedeño, en la saloma; en los coros Edwin Gómez y Cristian Escudero.

Este nuevo álbum ya está a la venta.

DEL DISCO

TÍTULO: ‘Expediente de un amor’.

ARTISTA: Dorindo y Adonis Cárdenas, y el Orgullo Santeño.

PRODUCCIÓN: Discos Tamayo.

RECOMENDADO: ‘Amor sin condiciones’.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

COMICIOS DE GOBERNADORES Oposición venezolana muestra evidencia de votos manipulados

La MUD ha dicho que los gobernadores electos de los estados Zulia, Nueva Esparta, Anzoátegui, Mérida y Táchira no participaran en ningún acto de juramentación ante la constituyente. La MUD ha dicho que los gobernadores electos de los estados Zulia, Nueva Esparta, Anzoátegui, Mérida y Táchira no participaran en ningún acto de juramentación ante la constituyente.
La MUD ha dicho que los gobernadores electos de los estados Zulia, Nueva Esparta, Anzoátegui, Mérida y Táchira no participaran en ningún acto de juramentación ante la constituyente. Tomado de @JulioBorges

La oposición venezolana dijo tener la primera evidencia contundente de una posible manipulación de las urnas en las polémicas ...

policlínicas y hospital de colón Plan de contingencia ante celebración de las festividades del Cristo de Portobelo

El sábado 21 de octubre se realizará la procesión del Cristo Negro de Portobelo. El sábado 21 de octubre se realizará la procesión del Cristo Negro de Portobelo.
El sábado 21 de octubre se realizará la procesión del Cristo Negro de Portobelo. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Se espera que más de 100 mil peregrinos lleguen a rendir devoción a Jesús Nazareno en la ciudad de San Felipe de Portobelo en ...

LUEGO DE UN MES Mexicanos recuerdan a víctimas del sismo y exigen transparencia en reconstrucciones

Una niña coloca flores ante un altar para conmemorar a los fallecidos. Una niña coloca flores ante un altar para conmemorar a los fallecidos.
Una niña coloca flores ante un altar para conmemorar a los fallecidos. AFP/Pedro Pardo

Entre llanto inconsolable, cientos de personas exigieron este jueves 19 de octubre a las autoridades mexicanas transparencia ...