Bullock y Reeves.

El amor es extraño

Si el amor es misterioso, la relación más extraña es la de Sandra Bullock y Keanu Reeves en The Lake House, que estrena el viernes.

El filme cuenta la historia de dos personas que se enamoran a pesar de vivir en años diferentes, él en el 2004 y ella en el 2006. La premisa de The Lake House no es la idea más loca para un noviazgo de Hollywood. Esta es una ciudad que en la vida real mostró al mundo parejas como Michael Jackson y Lisa Marie Presley.

El hecho de que la doctora Kate Forster (Bullock), que lleva una vida solitaria en 2006, se enamore del arquitecto frustrado Alex Wyler (Reeves) en 2004, no parece vulnerar las reglas de la credibilidad. Que se comuniquen por cartas dejadas en un rústico buzón de correo de una vieja casa de lago parece una cosa normal, aún en la era actual del correo electrónico y de las citas por internet. La pareja coincide en que las notas escritas a mano intercambiadas entre amantes es más romántico y personal que las palabras leídas a través de una pantalla.

Bullock y Reeves tienen química en la pantalla. "Ayuda el que nos caemos bien", dijo Reeves. "Es como un café instantáneo", añadió Bullock. "Sólo hay que añadirle un poco de agua y ya está".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

PROCESO Trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Francolini se notifica en el Tribunal Electoral del levantamiento del fuero electoral

Francolini, quien tiene una medida de impedimento de salida del país, es investigado por el presunto peculado agravado en perjuicio de la Caja de Ahorros. Francolini, quien tiene una medida de impedimento de salida del país, es investigado por el presunto peculado agravado en perjuicio de la Caja de Ahorros.
Francolini, quien tiene una medida de impedimento de salida del país, es investigado por el presunto peculado agravado en perjuicio de la Caja de Ahorros. LA PRENSA/Andrea Gallo

AUDIENCIA PRIVADA Varela se reúne con el presidente de Honduras

En el encuentro se abordarán temas de cooperación. En el encuentro se abordarán temas de cooperación.
En el encuentro se abordarán temas de cooperación. LA PRENSA/Eric Polanco

El presidente de la República de Panamá, Juan Carlos Varela, recibió, la mañana de este miércoles 18 de octubre de 2017 a su ...

LANZAMIENTO En el país solo se recicla un 5%: Cámara de Reciclaje de Panamá

Javier Miró, quien preside la agrupación, dijo que tienen como misión convertirse en una organización líder en la industria del reciclaje. Javier Miró, quien preside la agrupación, dijo que tienen como misión convertirse en una organización líder en la industria del reciclaje.
Javier Miró, quien preside la agrupación, dijo que tienen como misión convertirse en una organización líder en la industria del reciclaje. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

La Cámara de Reciclaje de Panamá realizó la mañana de este miércoles 18 de octubre de 2017 su lanzamiento oficial. Esta ...