LA CÁSCARA.

Un año nuevo con programa nuevo

‘La Cáscara’ cierra el año con un resumen de fin de año, y cuenta sus segmentos y planes para el año 2006.

Para el 2006 se estrenarán nuevos segmentos. Para el 2006 se estrenarán nuevos segmentos.
Para el 2006 se estrenarán nuevos segmentos.

Como en años anteriores, La Cáscara culminará el año con un programa a modo de resumen que compactará, en dos horas, lo mejor que pasó en Panamá y en La Cáscara este año.

El director de La Cáscara, Ubaldo Davis, comenta que el programa, que se transmitirá el 31 de diciembre, incluirá noticias impactantes, los mejores segmentos y entrevistas, y las cámaras escondidas. "Este año sucedieron buenas cosas en el ámbito político y deportivo, con el toque del programa será mucho más entretenido mirar atrás", opina el director.

"Sería un buen regalo si lo graban y se lo mandan a un panameño en el extranjero, para que se sienta como en casa", dice Davis.

Lo mejor que ha pasado en el año, comenta Davis, fue la escena donde aparecía Enrique Chito Montenegro entrándose a golpes con Alvin Weeden.

Para los que siempre ven La Cáscara, Davis asegura que en el programa de fin de año no van a faltar segmentos de "Fernando el Funcionario", "El Hombre en el Espejo", "Forrito" y los pensamientos. Esa será la despedida de muchos de los segmentos, pues para el 2006 sólo quedarán "Forrito" y los pensamientos.

En febrero comenzarán a transmitir su décima temporada, e incluirán segmentos nuevos como "Chombovisión", un noticiero a color; "El Paisa", las aventuras de un colombiano en Panamá; cámaras escondidas "explosivísimas" y "The Travelers", con el cual se llevará a un ganador para disfrutar del mundial de Alemania.

El 2006 será un año especial para La Cáscara, porque cumple su décimo aniversario. La celebración será "algo nunca antes visto en Panamá", dice Davis.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Videos del día Restauran libros heridos por sismo en México

Restauran libros heridos por sismo en México Restauran libros heridos por sismo en México Vídeo
Restauran libros heridos por sismo en México AFP

Un mes después del devastador sismo que sacudió México, un grupo de voluntarios restaura, limpia y organiza más de 2 mil 500 ...

DEBERÁN ESTAR LISTOS EN UNA SEMANA Los prototipos de muro fronterizo comienzan a tomar forma en San Diego

Los prototipos deben ser capaces de soportar por lo menos cuatro impactos de un mazo, pico, soplete, cincel o herramientas a baterías. Los prototipos deben ser capaces de soportar por lo menos cuatro impactos de un mazo, pico, soplete, cincel o herramientas a baterías.
Los prototipos deben ser capaces de soportar por lo menos cuatro impactos de un mazo, pico, soplete, cincel o herramientas a baterías. AP/Gregory Bull

Los últimos dos de los ocho prototipos para el muro fronterizo que propuso el presidente Donald Trump comienzan a tomar forma ...

supuesto tráfico de influencias Corte de Costa Rica separa a magistrado por escándalo con cemento chino

El juez Celso Gamboa de la sala penal de la CSJ. El juez Celso Gamboa de la sala penal de la CSJ.
El juez Celso Gamboa de la sala penal de la CSJ. Tomado de Internet/Nacion

El pleno de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) de Costa Rica separó por tres meses a uno de sus integrantes para investigarlo ...