ANIVERSARIO.

Los 45 años de carrera de Valentino

El diseñador presentó ayer, en Roma, su perfume llamado ‘Rock and Rose’ y un libro sobre su profesión.

Valentino y Rosario Nadal. Valentino y Rosario Nadal.
Valentino y Rosario Nadal.

El diseñador de moda italiano Valentino cerró ayer tres días de celebraciones en Roma por sus 45 años de trabajo con la presentación de un nuevo perfume llamado "Rock and Rose".

El perfume fue presentado por el presidente de la casa Valentino, Matteo Marzotto, y el escenario fue el "Ara Pacis", el altar de la paz construido en el siglo DC por orden del emperador romano Augusto y que acoge también una exposición con 300 trajes del diseñador.

Roma ha sido durante tres días el escenario de diversos actos que marcan los 45 años del diseñador en el mundo de la moda, entre ellos ayer la presentación de su nueva colección de alta costura, en la capital italiana, donde hacía 17 años que no desfilaba.

El viernes pasado, Valentino organizó una gran cena y un espectáculo, que tuvo como marco una recreación de las columnas del templo de Venus, levantada cerca del Coliseo, donde estaba su emplazamiento original.

Valentino estuvo acompañado estos días por muchos amigos, entre ellos, las actrices Uma Thurman y Elisabeth Hurley, las modelos Claudia Schiffer y Eva Herzigova, y los diseñadores Armani y Karl Lagerfield.

El modisto, que desde hace 17 años no ha desfilado en Roma, ha querido presentar su colección de alta costura, lujo, sofisticación y tradición para otoño-invierno, con un desfile para mil personas, el lanzamiento del nuevo perfume de Valentino y de un libro sobre su carrera.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...

tercer trimestre Netflix supera expectativas de suscripción y gasta cada vez más

El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente.
El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. AP/Archivo

De Alemania a Brasil, Netflix Inc. arrasó en su campaña para crear una red de televisión global, anotando el mejor tercer ...