45 años enseñando danza

La Escuela de Danza Teresa Mann tendrá función mañana y el jueves 16 de diciembre en el Teatro Nacional, desde las 7:00 p.m.

Temas:

ARTE. Presentación de ‘Una Fantasía de Navidad’, en 2004, por estudiantes de la Escuela Teresa Mann. LA PRENSArchivo ARTE. Presentación de ‘Una Fantasía de Navidad’, en 2004, por estudiantes de la Escuela Teresa Mann. LA PRENSArchivo
ARTE. Presentación de ‘Una Fantasía de Navidad’, en 2004, por estudiantes de la Escuela Teresa Mann. LA PRENSArchivo

La Escuela de Danza Teresa Mann está cumpliendo 45 años de creación, ya que este colectivo se fundó en 1965.

Como parte de la conmemoración de este aniversario, realizará una función de fin de año mañana miércoles 15 y el jueves 16 de diciembre.

Se trata de una presentación de danza que lleva por nombre “Recuerdos” y arrancará cuando el reloj marque las 7:00 p.m. en el Teatro Nacional.

“Recuerdos” es la recopilación de todo el trabajo realizado por los artistas de danza de esta escuela durante 2010.

Comenta Mann, que el programa de ambas presentaciones tiene planeado desplegar diversos estilos de danza.

Entre ellos incluirá ballet clásico (el estilo más dominado en la escuela), moderno, contemporáneo (este estilo lo considera Teresa Mann el más arriesgado), jazz y el zapateado americano, este último estilo traído a Panamá por esta escuela, según comenta la bailarina.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA Varela defiende decisión de dar día libre tras clasificación de Panamá

Varela restó importancia a la demanda, pero sentenció que ‘si lo tengo que hacer de nuevo, lo volvería a hacer de nuevo’. Varela restó importancia a la demanda, pero sentenció que ‘si lo tengo que hacer de nuevo, lo volvería a hacer de nuevo’.
Varela restó importancia a la demanda, pero sentenció que ‘si lo tengo que hacer de nuevo, lo volvería a hacer de nuevo’. Especial para La Prensa/Flor Bocharel

"Yo estoy contento, cuando el pueblo está contento", así respondió el presidente Juan Carlos Varela cuando se le cuestionó ...

Salud y Ciencia La mantequilla escasea en Francia ante un auge de la demanda

El precio de la mantequilla subió en agosto un 60%. El precio de la mantequilla subió en agosto un 60%.
El precio de la mantequilla subió en agosto un 60%. AP/Bob Edme

La pastelería y la mantequilla francesa se han hecho tan populares en el extranjero que el aumento de la demanda ha provocado ...

Eliminan a Cachorros Dodgers van a la Serie Mundial

Se trata del primer banderín para una de las franquicias más emblemáticas del béisbol de Grandes Ligas, desde 1988.  Se trata del primer banderín para una de las franquicias más emblemáticas del béisbol de Grandes Ligas, desde 1988.
Se trata del primer banderín para una de las franquicias más emblemáticas del béisbol de Grandes Ligas, desde 1988. AFP

Enrique Hernández despachó tres jonrones y siete carreras remolcadas, y los Dodgers de Los Ángeles aplastaron el jueves 11-1 a ...