ENTREVISTA

36 años de música

Mocedades se presentó el sábado. Mocedades se presentó el sábado.
Mocedades se presentó el sábado.

Quizás no son los mismos muchachitos que empezaron a hacer música hace 36 años, pero los integrantes de Mocedades aún conservan esa voz que les ha caracterizado.

Y aunque parezca difícil de creer, el grupo nunca ha dejado de cantar. Dejaron de hacer giras grandes, "pero continuamos cantando, porque es lo mejor que hacemos", dijo Izakum Uranga, quien junto con José Antonio Lasheras, Javier Garay y Luis Hornedo dieron una entrevista a La Prensa.Por el grupo han pasado grandes artistas que de una u otra forma han dejado su huella en la música de Mocedades. "Todos los que participaron en Mocedades han sido importantes para el grupo", sostuvo Hornedo.

Han interpretado canciones de The Beatles, han cantado con Miguel Bosé, Plácido Domingo, Julio Iglesias, entre otros.

EL PÚBLICO

A través de los años, el público cambia, pero volver a reecontrarse con el mismo Panamá de hace casi 22 años y aún mejor con "un público de la edad de 22 años", ha sido sorprendente y realmente conmovedor, expresó Garay.

"Se me pone la carne de gallina", dijo Uranga al ver que las distintas generaciones admiran al grupo.

Han vuelto porque hay un público que quiere verlos y "mientras haya un público siempre habrá Mocedades", aseguraron.

Vinieron a Panamá, especialmente para hacer este concierto. La gira como tal, inicia en abril, pero aún no saben qué países visitarán.

Uranga comenta que es difícil hacer un nuevo disco porque la gente siempre pide las mismas canciones, entonces no queda tiempo para hacer uno nuevo.

La idea de Mocedades es que no acabe nunca. "Cantaremos hasta que Dios nos los permita", concluyeron los integrantes.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

ganó el Belmont Stakes de 1964 Fallece el legendario jockey panameño Manuel Manny Ycaza

En la foto tomada en noviembre de 1963 está Manny Icaza (C) junto a su esposa Linda Bement, quien fue Miss Universo 1960, en el bautizo de uno de sus hijos. La pareja se divorció en 1969.
AP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

logro Ecuador impone récord Guinness con pirámide de rosas

La espectacular estructura, ahora reconocida por Guinness, se construyó en una semana con el trabajo de unas mil 500 personas. La espectacular estructura, ahora reconocida por Guinness, se construyó en una semana con el trabajo de unas mil 500 personas.
La espectacular estructura, ahora reconocida por Guinness, se construyó en una semana con el trabajo de unas mil 500 personas. AP/Dolores Ochoa

La pequeña población ecuatoriana de Tabacundo estableció el sábado el récord mundial Guinness de la estructura floral más ...

Puebla Develan estatua de Frida, la perra rescatista, de México

En el parque Ecológico se develó una escultura de la perra rescatista junto a su entrenador Israel Araúz. En el parque Ecológico se develó una escultura de la perra rescatista junto a su entrenador Israel Araúz.
En el parque Ecológico se develó una escultura de la perra rescatista junto a su entrenador Israel Araúz. Tomada de Internet

Un nuevo homenaje para Frida, la perra de la Marina mexicana, que se ganó el corazón de la comunidad mundial al participar de ...