Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

LARRY KING.

50 años de periodista

Presentador de ‘CNN’. Presentador de ‘CNN’.
Presentador de ‘CNN’.

A todos los ha reunido Larry King en su estudio: a Ronald Reagan, Frank Sinatra, Marlon Brando, Barbra Streisand e innumerables famosos y otras personas que saltaban a los titulares de la actualidad.

El presentador cumple ahora 50 años como periodista, algo que la emisora CNN, por la que se emite su programa, "Larry King Live", celebra con una semana de emisiones especiales e invitados estrella como Oprah Winfrey y Bill Clinton.

Su programa es el que más rating consigue en las noches para la CNN. Larry King no está considerado como el mejor entrevistador, pero sí es el más famoso.

Quien se siente enfrente de este hombre que siempre lleva tirantes no saldrá mal parado. La agresividad no forma parte de su forma de ser, todos deben sentirse cómodos en su programa. Su pregunta estándar, en todas sus variantes, es " What do you make of that?" ("¿Qué opina de esto?").

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Estos serán los primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Triunfo en casa 2-0 Barcelona se afianza en el liderato con cómoda victoria ante el Málaga

El Barcelona dominó el partido de principio a fin. El Barcelona dominó el partido de principio a fin.
El Barcelona dominó el partido de principio a fin. AP

El Barcelona logró una cómoda victoria este sábado ante el colista Málaga (2-0) y suma tres puntos que permitirá al equipo ...

Duelo entre las ocho mejores del mundo Batalla por el trono femenino del tenis mundial en el Masters

De izquierda a derecha, Garbine Muguruza, Karolina Pliskova, Venus Williams y Jelena Ostapenko durante la presentación del torneo. De izquierda a derecha, Garbine Muguruza, Karolina Pliskova, Venus Williams y Jelena Ostapenko durante la presentación del torneo.
De izquierda a derecha, Garbine Muguruza, Karolina Pliskova, Venus Williams y Jelena Ostapenko durante la presentación del torneo. AFP

El Masters femenino de tenis puede tener esta temporada un incentivo extra: siete de las ocho participantes en el torneo que ...