CINE.

La apuesta de los ‘transformers’

Un mensaje de conservación ambiental se conjuga con los efectos especiales en la película.

ACCIÓN. Las secuencias de batallas son ricas en detalles. ACCIÓN. Las secuencias de batallas son ricas en detalles.
ACCIÓN. Las secuencias de batallas son ricas en detalles.

La batalla de los autobots y los decepticons llega a la gran pantalla estadounidense el 4 de julio, con el estreno de la nueva versión fílmica de los Transformers. En Panamá, será exhibida a partir del 20 de julio.

Esta apuesta de DreamWorld y la Paramount Pictures está fortalecida por sus efectos especiales, diálogos cómicos, un mensaje de conservación ambiental y secuencias de batallas muy creíbles y detalladas, además posee un guiño de humor para el mercado latinoamericano, seguidor de esta historia, que llegó a las televisoras de sus países a finales de la década de 1980.

De esta producción, en Panamá se proyectaron más de 25 minutos en una función especial para la prensa, organizada por la distribuidora del largometraje. En las cuatro escenas que se mostraron, se pudo apreciar el cuidado que han tenido para crear a los transformers.Los robots de la serie tenían diferentes personalidades y esta particularidad la ha querido conservar el director Michael Bay, conocido por su trabajo en Armageddon, Pearl Harbor y Bad Boys. Bay, quien cuenta con el apoyo económico de Steven Spielberg, dirige una cinta donde se muestra que el futuro de la humanidad depende de la conclusión de una batalla entre los autobots (chicos buenos) y los decepticons (chicos malos). Además, le ha incluido elementos de actualidad como el cambio climático y el despliegue de las tropas estadounidenses en el Medio Oriente para combatir el terrorismo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

PROCESO Trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Argentina: cuerpo hallado en río sería del joven Santiago Maldonado

La aparición con vida de Santiago Maldonado era reclamada por dirigentes de derechos humanos. La aparición con vida de Santiago Maldonado era reclamada por dirigentes de derechos humanos.
La aparición con vida de Santiago Maldonado era reclamada por dirigentes de derechos humanos. AP

Los investigadores consideran que un cadáver hallado en un río de la Patagonia sería del joven Santiago Maldonado, cuya ...

Liga Americana Yankees descifran a Keuchel y acarician otra Serie Mundial

Gary Sánchez bateó un sencillo remolcador ante el as zurdo de los Astros y luego sacudió un jonrón. Gary Sánchez bateó un sencillo remolcador ante el as zurdo de los Astros y luego sacudió un jonrón.
Gary Sánchez bateó un sencillo remolcador ante el as zurdo de los Astros y luego sacudió un jonrón. AP/Frank Franklin II

Masahiro Tanaka lanzó pelota de tres hits al cubrir siete innings y los Yankees de Nueva York finalmente descifraron a su ...

GIRA DE CUATRO DÍAS Perú gastará 11.4 millones de dólares en visita del papa Francisco

El papa Francisco llegará a Lima el próximo 18 de enero por la tarde. El papa Francisco llegará a Lima el próximo 18 de enero por la tarde.
El papa Francisco llegará a Lima el próximo 18 de enero por la tarde. AFP/Alberto Pizzoli

La visita del papa Francisco a Perú, del 18 al 21 de enero de 2018, costará al país unos 11.4 millones de dólares, informó ...