CINE. RODAJE DE ‘THE READER’.

Las arrugas de Kate

La protagonista de ‘ Titanic’ aparece irreconocible, con el pelo cano, ropa poco elegante y pasada de moda.

Con grandes dosis de maquillaje, varias prótesis y una peluca gris, la estrella británica de Hollywood Kate Winslet ha “envejecido” varias décadas para dar vida a una anciana nazi en su nueva película, The Reader.

Winslet, de 32 años, ha cambiado radicalmente de imagen para interpretar a Hanna Schmitz, una antigua vigilante de un campo de concentración nazi que en la Alemania de posguerra intenta ocultar su pasado.

En una fotografía que publicó el diario The Daily Telegraph, la bella protagonista de Titanic aparece prácticamente irreconocible con el pelo cano, ropa poco elegante y pasada de moda y algunas arrugas de más en el rostro.

El melodrama sobre el Holocausto, dirigido por Stephen Daldry, se rueda actualmente en Berlín y cuenta en el reparto con actores tan conocidos como Ralph Fiennes.

Kate protagoniza The Reader tras sustituir a su colega Nicole Kidman, que tuvo que abandonar el proyecto a causa de su embarazo.

Hace tres años, la actriz británica intervino en la parodia televisiva Extras, que abordaba el tema del Holocausto.

“Me he dado cuenta de que si haces una película sobre el Holocausto tienes garantizado un Oscar. Yo he sido nominada cuatro veces y nunca he ganado”, bromeó Winslet.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

ganó el Belmont Stakes de 1964 Fallece el legendario jockey panameño Manuel Manny Ycaza

En la foto tomada en noviembre de 1963 está Manny Icaza (C) junto a su esposa Linda Bement, quien fue Miss Universo 1960, en el bautizo de uno de sus hijos. La pareja se divorció en 1969.
AP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos Centenares de cascos Blancos sirios son evacuados a Jordania

Centenares de cascos Blancos sirios son evacuados a Jordania Centenares de cascos Blancos sirios son evacuados a Jordania Vídeo
Centenares de cascos Blancos sirios son evacuados a Jordania

Centenares de Cascos Blancos, una organización de socorristas en zonas rebeldes sirias, y sus familias fueron evacuados hacía ...

diputados aprueban anteproyecto Cuba: Constitución pasará a consulta popular en agosto

Los más de 600 diputados de la Asamblea Nacional del Poder Popular dispusieron que ahora la Constitución pase un proceso de consulta entre el 13 de agosto y el 15 de noviembre. Los más de 600 diputados de la Asamblea Nacional del Poder Popular dispusieron que ahora la Constitución pase un proceso de consulta entre el 13 de agosto y el 15 de noviembre.
Los más de 600 diputados de la Asamblea Nacional del Poder Popular dispusieron que ahora la Constitución pase un proceso de consulta entre el 13 de agosto y el 15 de noviembre. AP/Archivo

El texto que renueva la Constitución cubana pasará a consulta popular desde agosto antes de que vuelva al Parlamento a finales ...

mensajes entre 2008 y 2011 Disney despide a director de 'Guardianes de la galaxia' por tuits ofensivos

El director James Gunn. El director James Gunn.
El director James Gunn. AFP/Archivo

James Gunn, director de la franquicia Guardianes de la galaxia, fue despedido de la tercera película debido a una serie de ...