CINE. RODAJE DE ‘THE READER’.

Las arrugas de Kate

La protagonista de ‘ Titanic’ aparece irreconocible, con el pelo cano, ropa poco elegante y pasada de moda.

Con grandes dosis de maquillaje, varias prótesis y una peluca gris, la estrella británica de Hollywood Kate Winslet ha “envejecido” varias décadas para dar vida a una anciana nazi en su nueva película, The Reader.

Winslet, de 32 años, ha cambiado radicalmente de imagen para interpretar a Hanna Schmitz, una antigua vigilante de un campo de concentración nazi que en la Alemania de posguerra intenta ocultar su pasado.

En una fotografía que publicó el diario The Daily Telegraph, la bella protagonista de Titanic aparece prácticamente irreconocible con el pelo cano, ropa poco elegante y pasada de moda y algunas arrugas de más en el rostro.

El melodrama sobre el Holocausto, dirigido por Stephen Daldry, se rueda actualmente en Berlín y cuenta en el reparto con actores tan conocidos como Ralph Fiennes.

Kate protagoniza The Reader tras sustituir a su colega Nicole Kidman, que tuvo que abandonar el proyecto a causa de su embarazo.

Hace tres años, la actriz británica intervino en la parodia televisiva Extras, que abordaba el tema del Holocausto.

“Me he dado cuenta de que si haces una película sobre el Holocausto tienes garantizado un Oscar. Yo he sido nominada cuatro veces y nunca he ganado”, bromeó Winslet.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

no logran mayoría absoluta Expresidente Piñera, favorito en las elecciones de Chile; va a segunda vuelta con Guillier

Simpatizantes del candidato presidencial Sebastián Piñera celebran los resultados de los comicios generales. Simpatizantes del candidato presidencial Sebastián Piñera celebran los resultados de los comicios generales.
Simpatizantes del candidato presidencial Sebastián Piñera celebran los resultados de los comicios generales. AFP

Con el 84.75% de los votos revisados, el expresidente y candidato centroderechista Sebastián Piñera encabezaba la tarde del ...

Mundo Zimbabue: Mugabe se abstiene de renunciar

Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra. Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra.
Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra. AP

El presidente de Zimbabue, Robert Mugabe, prometió el domingo que presidirá el próximo congreso partidario, durante un ...

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Bolivarianos

Lee posa con la bandera de Panamá. Lee posa con la bandera de Panamá.
Lee posa con la bandera de Panamá. Cortesía/Pandeportes

Panamá sumó este domingo su tercera medalla de plata y aumentó a 14 sus preseas de bronce en los  XVIII Juegos Bolivarianos ...