El arte toma las calles de Lima

2:57 p.m. - LIMA, Perú (EFE).- Lima se convertirá durante esta semana en cuna del arte al acoger en sus calles, plazas y recintos culturales una serie de exposiciones, charlas, conciertos y ciclos de cine con la única voluntad de acercar al público la esencia de lo intangible.

Las diferentes expresiones artísticas animarán la intensa y variada Semana del Arte en Lima 2007, que se celebra en la capital peruana por tercer año consecutivo.

Las actividades se inaugurarán con un concierto del grupo Novalima, que presentará su particular fusión de las percusiones afro-peruanas y latinas con la música electrónica en boga en las principales capitales del mundo.

Ese concierto, que se celebrará en el centro histórico de Lima, se sumará a la actuación, el miércoles, de la emblemática banda de rock Frágil en el bohemio distrito de Barranco, donde no faltará la mítica canción "Avenida Larco", grabada en 1978.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PREMIO Herrerano recibe máxima distinción por parte de restaurante de comida rápida

Bajo su gerencia laboran unos 60 colaboradores. Bajo su gerencia laboran unos 60 colaboradores.
Bajo su gerencia laboran unos 60 colaboradores. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Alexander Henríquez fue distinguido recientemente con el premio Ray Kroc Award 2017, el más alto y prestigioso reconocimiento ...

EMERGENCIAS Citan a ministro de Salud por falta de ambulancias en Macaracas

Faltan ambulancias en Macaracas. Faltan ambulancias en Macaracas.
Faltan ambulancias en Macaracas. Especial para La Prensa/Alcibíades Cortez

El Consejo Municipal de Macaracas, Los Santos, aprobó por unanimidad citar al ministro de Salud, Miguel Mayo, debido a la ...

POLÉMICA Turquía veta todos los actos LGBTI en Ankara por seguridad

El veto entró en vigor el sábado y se mantendrá durante un tiempo 'indefinido'. El veto entró en vigor el sábado y se mantendrá durante un tiempo 'indefinido'.
El veto entró en vigor el sábado y se mantendrá durante un tiempo 'indefinido'. AP

Las autoridades turcas han prohibido todos los actos de los grupos en defensa de los derechos de lesbianas, gays, bisexuales, ...