Lo artístico y lo social se unen

La artista Melany Ruiz trabaja junto a una fundación para obtener fondos para la niñez a través de la venta de un cd.

Temas:

TRAYECTORIA. Lleva 10 años dedicada a la música y seis meses trabajando con la fundación Proyecto Vida. CORTESÍA/ Melany Ruiz TRAYECTORIA. Lleva 10 años dedicada a la música y seis meses trabajando con la fundación Proyecto Vida. CORTESÍA/ Melany Ruiz
TRAYECTORIA. Lleva 10 años dedicada a la música y seis meses trabajando con la fundación Proyecto Vida. CORTESÍA/ Melany Ruiz

La salsera venezolana Melany Ruiz inició el pasado 25 de marzo una gira por República Dominicana, Perú, Colombia y Panamá con el fin de hacer sentir su música, así como su trabajo a beneficio de la fundación Proyecto Vida.

Ruiz señala que ha trabajado durante estos meses junto a colegas de su país en la grabación de un disco compacto, que será lanzado al mercado local e internacional para recaudar fondos a favor de la niñez.

“A la causa social también se han unido los merengueros dominicanos Rubby Pérez y Milly Quezada, así como el jugador de béisbol Luis Sojo”, dice.

La cantante llegó a Panamá el pasado domingo junto a sus representantes y el presidente ejecutivo de la fundación venezolana “Proyecto Vida”, con el fin de reunirse con el ministro de Desarrollo Social, Guillermo Ferrufino para llevar adelante la iniciativa social a beneficio de los niños con problemas quirúrgicos y de drogadicción.

El representante de la fundación Luis Flores señala que su visita en Panamá busca que artistas panameños se unan a tan “bello proyecto”, ya que de los fondos generados por la venta del disco compactos serán entregados, tanto en el país como en el extranjero, a hospitales infantiles que se dedican a prestar atención a niños.

Flores manifiesta que seleccionaron a Melany Ruiz como imagen de la fundación por ser una joven con sensibilidad social y comprometida con la niñez.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Ricardo Alberto y Luis Enrique Martinelli Linares, cuyo paradero es desconocido, tenían cuentas bancarias en Europa, escondidas bajo la identidad de terceros, que hoy revelan que los verdaderos dueños eran ellos.
Archivo

SOBORNOS DE ODEBRECHT Los Martinelli, según la versión de sus cómplices

AEROPUERTO Despega operación de Taeca

Se trata del primer vuelo comercial  e internacional que se realiza desde la terminal aérea colonense.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Grupo de empleados se va a huelga El caso de Copa se decidiría en 10 días

Unos 600 trabajadores de la aerolínea panameña protestaron ayer en las instalaciones del Aeropuerto Internacional de Tocumen.
Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Juegos Bolivarianos Bell y Ferris logran subir el podio

Rolanda Bell (Der.) se llevó la medalla de plata y Andrea Ferris de la bronce. Rolanda Bell (Der.) se llevó la medalla de plata y Andrea Ferris de la bronce.
Rolanda Bell (Der.) se llevó la medalla de plata y Andrea Ferris de la bronce. CORTESÍA/COP

Las fondistas panameñas Rolanda Bell y Andrea Ferris le dieron este viernes dos medallas más a Panamá en los Juegos ...

PIDEN MÁS RONDA POLICIALES Asesinan a un docente del Inadeh en Colón

Los residentes, estudiantes y profesores solicitaron más presencia de las rondas policiales. Los residentes, estudiantes y profesores solicitaron más presencia de las rondas policiales.
Los residentes, estudiantes y profesores solicitaron más presencia de las rondas policiales. Especial para La Prensa/Migdalia Grinard

La noche de este viernes 24 de noviembre fue hallado el cadáver de un profesor, de 60 años de edad, en las instalaciones del ...