PROYECTOS. SIN PLANES DE ENAMORARSE.

La atareada Erika

Actualmente escribe para lo nuevo de Ednita Nazario, Ha-Ash, Luis Miguel y Alejandra Guzmán.

Compositora. Cuando tiene inspiración esta cantautora compone una canción en pocos minutos. Compositora. Cuando tiene inspiración esta cantautora compone una canción en pocos minutos.
Compositora. Cuando tiene inspiración esta cantautora compone una canción en pocos minutos.

Helkin Guevarahguevara@prensa.comConsiderando una posible aventura en el mundo de la moda, escribiendo para numerosos artistas y sin planes de enamorarse se encuentra la cantante y compositora panameña Erika Ender, quien contestó algunas preguntas vía e-mail para La Prensa.

-¿En qué trabajas en estos momentos?

Estoy trabajando en el concepto y los temas de mi nuevo CD. También estoy escribiendo para discos de otros colegas en la industria.

-¿Tienes algún proyecto fuera de lo musical?

Hice un pequeño papel en la película Granpa producida por El General. También me encanta diseñar lo que uso y ya me han preguntado varias veces si tengo planes de hacerlo a otro nivel. Sí lo he pensado, pero es algo a lo que tengo que dedicarle tiempo, por lo que pienso hacerlo en su momento.

-¿A qué artista le escribiste últimamente?

Ahora estoy escribiendo para lo nuevo de Ednita Nazario, Ha-Ash, Luis Miguel, Alejandra Guzmán y hace poco Chayanne grabó mi tema Indispensable.

-¿Qué tan difícil te resulta componer un tema?

Todo depende. Hay momentos en que la inspiración llega y te puede tomar un par de minutos escribir una canción. Cuando tienes que sentarte a buscar la inspiración, toma más tiempo.

- ¿Podrías contarnos cómo estás en el plano sentimental?

Estoy soltera, tranquila y dedicada a mi carrera. No tengo planes de enamorarme por el momento, pero como el amor llega cuando uno menos lo espera, será bienvenido mientras valga la pena.

- Alguna anécdota curiosa.

Te puedo decir que de pequeña yo misma autografiaba los LP de los artistas que estaban de moda, haciéndome pasar por ellos y ponía en las dedicatorias "Querida Erika: ¡Gracias por tus lindas canciones!, Firma: Chayanne" y hoy esta historia es real. Todo está en proponerse los sueños e ir tras ellos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Videos del día Restauran libros heridos por sismo en México

Restauran libros heridos por sismo en México Restauran libros heridos por sismo en México Vídeo
Restauran libros heridos por sismo en México AFP

Un mes después del devastador sismo que sacudió México, un grupo de voluntarios restaura, limpia y organiza más de 2 mil 500 ...

DEBERÁN ESTAR LISTOS EN UNA SEMANA Los prototipos de muro fronterizo comienzan a tomar forma en San Diego

Los prototipos deben ser capaces de soportar por lo menos cuatro impactos de un mazo, pico, soplete, cincel o herramientas a baterías. Los prototipos deben ser capaces de soportar por lo menos cuatro impactos de un mazo, pico, soplete, cincel o herramientas a baterías.
Los prototipos deben ser capaces de soportar por lo menos cuatro impactos de un mazo, pico, soplete, cincel o herramientas a baterías. AP/Gregory Bull

Los últimos dos de los ocho prototipos para el muro fronterizo que propuso el presidente Donald Trump comienzan a tomar forma ...

supuesto tráfico de influencias Corte de Costa Rica separa a magistrado por escándalo con cemento chino

El juez Celso Gamboa de la sala penal de la CSJ. El juez Celso Gamboa de la sala penal de la CSJ.
El juez Celso Gamboa de la sala penal de la CSJ. Tomado de Internet/Nacion

El pleno de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) de Costa Rica separó por tres meses a uno de sus integrantes para investigarlo ...