PELÍCULA INFANTIL. MAGIA, DRAGONES Y ROMANCE.

La aventura de ‘Barbie Rapunzel’

Rapunzel tenía el cabello más hermoso jamás visto, pero su vida no era, para nada, un cuento de hadas.

ENCANTO. Un pincel mágico la hace viajar. ENCANTO. Un pincel mágico la hace viajar.
ENCANTO. Un pincel mágico la hace viajar.

Hoy, a las 3:30 p.m., las consentidas de la casa tendrán la oportunidad de vivir, junto a la muñeca más famosa del mundo, la historia de Barbie Rapunzel.

Narra la historia que hace mucho tiempo, en una época de magia y dragones, vivía una chica llamada Rapunzel que tenía el cabello más hermoso jamás visto. Pero la vida de Rapunzel no era un cuento de hadas. Hacía de criada de Gothel, una envidiosa y maquinadora bruja que la tenía prisionera, oculta en lo más profundo de un intrincado bosque, vigilada por el enorme dragón Hugo y rodeada por un muro de cristal encantado.

Sin embargo, Rapunzel encuentra un pincel mágico con el que emprende un viaje en el que logrará destapar la maraña de engaños y se enamora del atractivo príncipe Stefan.

Los chicos pueden ver esta película animada por Tele 7.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

GIRA OFICIAL A CHINA Panamá inaugura consulado en Shangái

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre.
Tomado de @CancilleriaPma

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

DESAPARECIDOS 44 TRIPULANTES Búsqueda de submarino argentino perdido entra en fase crítica

Carteles, cartas y banderas con mensajes cuelgan de la alambrada que rodea la base. Los familiares de los desaparecidos ruegan que devuelva al submarino. Carteles, cartas y banderas con mensajes cuelgan de la alambrada que rodea la base. Los familiares de los desaparecidos ruegan que devuelva al submarino.
Carteles, cartas y banderas con mensajes cuelgan de la alambrada que rodea la base. Los familiares de los desaparecidos ruegan que devuelva al submarino. AP/Vicente Robles

La búsqueda del submarino argentino perdido en el Atlántico Sur desde hace seis días entró en una fase crítica en caso de ...

Nada definido en el grupo Sevilla y Liverpool firman un 'loco' empate a tres goles

Los jugadores del Sevilla festejan el tanto que les dio el empate. Los jugadores del Sevilla festejan el tanto que les dio el empate.
Los jugadores del Sevilla festejan el tanto que les dio el empate. AFP

El Sevilla y el Liverpool empataron a tres este martes (0-3 al descanso) en la quinta fecha del Grupo E de la Liga de ...

Acuerdo Municipal Suspenden futuras construcciones en Condado del Rey y barriadas aledañas

El ingeniero Municipal manifestó que la suspensión se mantendrá hasta que se realicen los respectivos estudios hidrológicos y drenajes pluviales que eviten los problemas de inundaciones en esa área. El ingeniero Municipal manifestó que la suspensión se mantendrá hasta que se realicen los respectivos estudios hidrológicos y drenajes pluviales que eviten los problemas de inundaciones en esa área.
El ingeniero Municipal manifestó que la suspensión se mantendrá hasta que se realicen los respectivos estudios hidrológicos y drenajes pluviales que eviten los problemas de inundaciones en esa área. Cortesía

Los concejales de San Miguelito aprobaron este martes, 21 de noviembre, de manera unánime, el proyecto de acuerdo que suspende ...