‘90 MILLAS’. PLAZA DE TOROS DE LAS VENTAS.

Los bailes de Gloria Estefan

La cantante expresó que la ciudad de Madrid, España, siempre le ha traído mucha suerte en su carrera.

CONCIERTO. Gloria Estefan presentó su nuevo CD. CONCIERTO. Gloria Estefan presentó su nuevo CD.
CONCIERTO. Gloria Estefan presentó su nuevo CD.

Después de cinco años sin cantar en España, Gloria Estefan eligió la plaza de toros de las Ventas, en la capital española, para presentar su último disco 90 Millas. Al ritmo de las nuevas canciones y una selección de sus grandes éxitos, el público de Madrid no paró de bailar durante dos horas.

La cantante de origen cubano, muy elegante con una blusa blanca y una falda larga negra, se mostró cariñosa y emocionada por su vuelta.

"Los quiero, os quiero, os he echado mucho de menos", no paró de repetir Gloria Estefan toda la noche. Tras la actuación del grupo telonero, Boudet, que calentó el coso madrileño con sus canciones pop- rock del disco "Me guardo la vida", el periodista de la cadena pública española TVE (que emitirá el concierto en diferido), Juan Ramón Lucas, quiso presentar a Gloria Estefan, quien le había dicho que esta noche "es un regalo que Madrid me hace", "esta ciudad me trae suerte".

Rodeada de su banda de músicos Miami Sound Machine, Gloria Estefan empezó su concierto con Mi tierra y Oye mi canto, dos éxitos tan conocidos en España que el público, de todas las edades y nacionalidades, cantaron y bailaron.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sociedad Empieza demolición de la cárcel pública de David

Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

segundo matrimonio para ambos John Stamos se compromete con su novia Caitlin McHugh en Disneylandia

Caitlin McHugh junto a su pareja John Stamos. Caitlin McHugh junto a su pareja John Stamos.
Caitlin McHugh junto a su pareja John Stamos. Tomado de Internet/People

John Stamos eligió "el lugar más feliz del mundo" para comprometerse el fin de semana. El actor de 54 años anunció su ...

Supera a Messi y Neymar Cristiano Ronaldo gana premio FIFA Best, al mejor jugador del año

El portugués Cristiano Ronaldo recibe su galardón, mientras el presidente de la FIFA, Gianni Infantino y los exjugadores Diego Armando Maradona y Ronaldo Nazario de Lima, prestan atención a su discurso. El portugués Cristiano Ronaldo recibe su galardón, mientras el presidente de la FIFA, Gianni Infantino y los exjugadores Diego Armando Maradona y Ronaldo Nazario de Lima, prestan atención a su discurso.
El portugués Cristiano Ronaldo recibe su galardón, mientras el presidente de la FIFA, Gianni Infantino y los exjugadores Diego Armando Maradona y Ronaldo Nazario de Lima, prestan atención a su discurso. AFP

El portugués Cristiano Ronaldo recibió por segundo año consecutivo el premio FIFA al mejor jugador del año, en una ceremonia ...