Dos bellas coronadas

El jueves pasado fue coronada Sheldry Sáez como Miss Panamá para Miss Universo y la joven Irene Núñez obtuvo el de Miss Panamá para Miss Mundo.

Temas:

SOBERANAS. Irene Núñez y Sheldry Sáez. LA PRENSA/Eric Batista SOBERANAS. Irene Núñez y Sheldry Sáez. LA PRENSA/Eric Batista
SOBERANAS. Irene Núñez y Sheldry Sáez. LA PRENSA/Eric Batista

“La preparación va a ser intensa, si antes lo fue ahora lo será el doble”, dijo la nueva Miss Panamá para Miss Universo, Sheldry Sáez, tras bastidores luego de alzarse con la corona del certamen de belleza, la noche del jueves en el Teatro Anayansi.

Sáez, que deseaba participar en el concurso de belleza desde que tenía 9 años, expresó que “yo veo esto como un trampolín para cumplir muchas otras metas”.

Media hora antes compartía el escenario con Irene Núñez, la nueva Miss Panamá para Miss Mundo, quien dijo: “vamos a ver cómo traemos esas coronas de Brasil y Londres”, refiriéndose a los lugares en donde se realizarán los concursos internacionales.

Esta seguridad la reafirmó luego tras bastidores, cuando admitió que sí se veía entre las finalistas. “Tengo que ser sincera, pienso que para poder ganar tienes que ser positivo y tener tus metas bien trazadas”, expresó Núñez, quien además dijo estar contenta de ser la representante para Miss Mundo, que tiene como lema “Belleza con un propósito”.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Rumbo a Tokio 2020 Selección Sub-22 de Panamá cae ante El Salvador y queda fuera del preolímpico de la Concacaf

El equipo panameño no pudo superar a la defensa rival. El equipo panameño no pudo superar a la defensa rival.
El equipo panameño no pudo superar a la defensa rival. Tomado de @fepafut

La selección de fútbol Sub-22 de Panamá quedó fuera de carrera para el torneo preolímpico de la Concacaf, al perder este ...

Mundo Inmigrantes protestan en Chile en contra de políticas migratorias de Piñera

La manifestación se desarrolló de forma pacífica. La manifestación se desarrolló de forma pacífica.
La manifestación se desarrolló de forma pacífica. AFP

Cientos de inmigrantes protestaron este domingo en Santiago en rechazo a las políticas migratorias del gobierno de Chile, a ...

PIDIÓ DISCULPA POR SUS ERRORES Gobernador de Puerto Rico renuncia a la reeleción en medio de crisis política

Rosselló había anunciado en marzo que buscaría la reelección. Rosselló había anunciado en marzo que buscaría la reelección.
Rosselló había anunciado en marzo que buscaría la reelección. AFP

El gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló, anunció este domingo 21 de julio que ya no aspirará a la reelección del cargo ...