Dos bellas coronadas

El jueves pasado fue coronada Sheldry Sáez como Miss Panamá para Miss Universo y la joven Irene Núñez obtuvo el de Miss Panamá para Miss Mundo.

Temas:

SOBERANAS. Irene Núñez y Sheldry Sáez. LA PRENSA/Eric Batista SOBERANAS. Irene Núñez y Sheldry Sáez. LA PRENSA/Eric Batista
SOBERANAS. Irene Núñez y Sheldry Sáez. LA PRENSA/Eric Batista

“La preparación va a ser intensa, si antes lo fue ahora lo será el doble”, dijo la nueva Miss Panamá para Miss Universo, Sheldry Sáez, tras bastidores luego de alzarse con la corona del certamen de belleza, la noche del jueves en el Teatro Anayansi.

Sáez, que deseaba participar en el concurso de belleza desde que tenía 9 años, expresó que “yo veo esto como un trampolín para cumplir muchas otras metas”.

Media hora antes compartía el escenario con Irene Núñez, la nueva Miss Panamá para Miss Mundo, quien dijo: “vamos a ver cómo traemos esas coronas de Brasil y Londres”, refiriéndose a los lugares en donde se realizarán los concursos internacionales.

Esta seguridad la reafirmó luego tras bastidores, cuando admitió que sí se veía entre las finalistas. “Tengo que ser sincera, pienso que para poder ganar tienes que ser positivo y tener tus metas bien trazadas”, expresó Núñez, quien además dijo estar contenta de ser la representante para Miss Mundo, que tiene como lema “Belleza con un propósito”.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

ganó el Belmont Stakes de 1964 Fallece el legendario jockey panameño Manuel Manny Ycaza

En la foto tomada en noviembre de 1963 está Manny Icaza (C) junto a su esposa Linda Bement, quien fue Miss Universo 1960, en el bautizo de uno de sus hijos. La pareja se divorció en 1969.
AP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

ÁREA DE BOQUETE Fuerza de Tarea Conjunta rescata a menor con fractura en las piernas en Chiriquí

El menos es recatado por los integrantes de la FTC. El menos es recatado por los integrantes de la FTC.
El menos es recatado por los integrantes de la FTC. Tomada de Twitter @SENANPanama

Luego de unas 12 horas de búsqueda, los integrantes de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) lograron rescatar la tarde de este ...

fútbol Altos de los Lagos y San Miguelito, campeones de la Copa Disney

El equipo de Altos de Los Lagos obtuvo la Copa Disney imbatible en seis salidas. El equipo de Altos de Los Lagos obtuvo la Copa Disney imbatible en seis salidas.
El equipo de Altos de Los Lagos obtuvo la Copa Disney imbatible en seis salidas. Cortesía

Los equipos panameños Altos de los Lagos y el IPT de San Miguelito conquistaron las categorías Sub-15 y Sub-16, ...

CRISIS Iglesia nicaragüenses seguirá en diálogo pese a calumnias, dice obispo

Silvio Báez, obispo auxiliar de Managua.  Silvio Báez, obispo auxiliar de Managua.
Silvio Báez, obispo auxiliar de Managua. AFP

Los obispos de la Conferencia Episcopal de Nicaragua (CEN) seguirán como mediadores en el diálogo nacional pese a "la actitud ...