‘REALITY SHOW’. ‘REALMENTE BELLA, SEÑORITA PANAMÁ 2008’.

Una belleza ‘real’

Durante siete lunes, un jurado evaluará a las concursantes. El 26 de mayo será la final del concurso.

REALIDAD. Se transmitirá el desarrollo de los retos, la convivencia y las riñas entre las chicas durante su internado. REALIDAD. Se transmitirá el desarrollo de los retos, la convivencia y las riñas entre las chicas durante su internado.
REALIDAD. Se transmitirá el desarrollo de los retos, la convivencia y las riñas entre las chicas durante su internado.

Diez panameñas concursan en el reality show Realmente bella, Señorita Panamá 2008, transmitido por Telemetro Canal 13 desde el pasado 14 de abril y que se emitirá todos los lunes a las 9:00 p.m.

Marianela Sanjuan, jefe de Ventas y Relaciones Públicas de Grupo Medcom, señaló que durante siete lunes se dará a conocer el entrenamiento que recibirán las chicas, así como también detalles de la convivencia entre ellas y sus personalidades.

Luego de una eliminación semanal, el 26 de mayo se revelará quién será la próxima Señorita Panamá que representará al país en el certamen internacional de Miss Universo a realizarse en Vietnam, el próximo 14 de julio.

Sanjuan explica que un jurado compuesto por el fotógrafo Federico Galbraith, la ex miss María Sofía Velásquez, la diseñadora de moda Michelle Zarak, el modelo Miguel Herrera y un invitado cada semana será el encargado de evaluarlas en diversas actividades como el reto fotográfico, televisivo, cultural y deportivo, show de talentos y desfiles de moda y de trajes de baño.

Según el productor general Franco Holmes, las chicas recibirán asesorías para elevar su autoestima y mejorar su dicción. Puntualiza que se evaluarán los valores morales, la inteligencia, la belleza, la proyección y dominio de la pasarela de las chicas. Afirma que con Realmente bella, se pretende encontrar "representantes reales del país" en cuanto a sus rasgos físicos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

PREPARATIVOS PARA RUSIA 2018 Irán y Gales, posibles rivales para amistosos de Panamá

Panamá va al Mundial de Rusia. Panamá va al Mundial de Rusia.
Panamá va al Mundial de Rusia. LA PRENSA/Isaac Ortega

Las selecciones de Irán y Gales surgen –por ahora– como los posibles rivales de Panamá en el inicio de su preparación para el ...

REPORTE Asombrosa disminución de insectos en Alemania

El fenómeno pudiera deberse a la intensa actividad agrícola. El fenómeno pudiera deberse a la intensa actividad agrícola.
El fenómeno pudiera deberse a la intensa actividad agrícola. AP/Michael Probst

La cantidad de insectos voladores ha disminuido drásticamente en Alemania y los expertos advierten que ello podría tener ...

OPERATIVO SORPRESA Calidonia: detectan a extranjeros hacinados en alquiler clandestino

Todas las personas hospedadas en el lugar son de nacionalidad venezolana. Todas las personas hospedadas en el lugar son de nacionalidad venezolana.
Todas las personas hospedadas en el lugar son de nacionalidad venezolana. Cortesía/Miviot

El Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) informó que detectó un edificio en malas condiciones y con ...