Una belleza que siempre da la talla

Las mujeres con tallas grandes en Panamá, en especial aquellas que tienen entre 28 y 35 años, requieren de mejores opciones a la hora de vestir.

Temas:

ESTILO. Hay opciones para cada gusto. MCT Direct ESTILO. Hay opciones para cada gusto. MCT Direct
ESTILO. Hay opciones para cada gusto. MCT Direct

Tener sobrepeso en esta sociedad latinoamericana, en donde la delgadez es un sinónimo de belleza, puede ser perjudicial para la autoestima, cuenta Rebecca Dorantes, una joven de 30 años que ha tenido desde su adolescencia esas libras de más que le han producido varios estragos.

Para María Sofía Karamañites, de 26 años, y que fundó hace tres la boutique para tallas grandes Moda Plus, el problema ha sido similar. Por eso, decidió abrir su tienda como respuesta y solución al problema.

“Traigo ropa importada de Estados Unidos, ropa para todas las ocasiones: vestidos de baño, de noche, de novias y ropa casual para el día a día. Cualquier pieza que demande estas tallas”, indica Karamañites.

Aunque en el mercado panameño hay algunas opciones para vestirse con tallas grandes, Karamañites asegura que no todo es del gusto que demanda un público específico: aquellas damas que tienen entre los 28 y 35 años.

“Muchas veces hay piezas que te hacen ver incluso más gordo o los diseños y estampados son grotescos”, añade Karamañites.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

DENUNCIAN CORRUPCIÓN Hijo de la periodista asesinada en Malta acusa a las autoridades

La Comisión Europea dijo este martes estar “horrorizada” por el asesinato de Daphne Caruana Galizia. La Comisión Europea dijo este martes estar “horrorizada” por el asesinato de Daphne Caruana Galizia.
La Comisión Europea dijo este martes estar “horrorizada” por el asesinato de Daphne Caruana Galizia. AFP/Archivo

El hijo de la periodista maltesa asesinada, Daphne Caruana Galizia, que había denunciado la corrupción en su país, acusó este ...

BALANCE Ophelia golpea a Gran Bretaña tras afectar a Irlanda

La oficina británica de meteorología redujo la zona de advertencia aunque aclaró que continuarían los vientos fuertes. La oficina británica de meteorología redujo la zona de advertencia aunque aclaró que continuarían los vientos fuertes.
La oficina británica de meteorología redujo la zona de advertencia aunque aclaró que continuarían los vientos fuertes. AFP

La tormenta Ophelia castigaba este martes 17 de octubre Escocia y el norte de Inglaterra tras dejar tres muertos y cientos de ...

APOYO Ministerio de Seguridad de Costa Rica condecoraría a personal del Sinaproc y Senan

El Senan también colaboró en el traslado desde la localidad de Guápiles hasta la ciudad de San José de dos heridos en un accidente de tránsito. El Senan también colaboró en el traslado desde la localidad de Guápiles hasta la ciudad de San José de dos heridos en un accidente de tránsito.
El Senan también colaboró en el traslado desde la localidad de Guápiles hasta la ciudad de San José de dos heridos en un accidente de tránsito. CORTESÍA/Sinaproc

Cinco agentes del Servicio Nacional Aeronaval (Senan) y un funcionario del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) ...