PROMOCIÓN.

Con beso hay descuento

Sin discriminación de sexo.  Sin discriminación de sexo.
Sin discriminación de sexo.

Un beso ardiente es suficiente para que una pareja obtenga cada jueves en Brasil un descuento del 50% en sus entradas a una sala de cine.

La promoción "Beijo na boca" (Beso en la boca) es la más revolucionaria propuesta publicitaria de la "Rede Cinesystem Cinemas", propietaria de 30 salas establecidas de proyección en Brasil.

"La idea de besar para ganar descuento se convirtió desde el lanzamiento en un éxito de público y crítica", dijoJany Lima, autora de la propuesta.

Para disfrutar de la promoción, basta que dos personas con más de 16 años se besen ardientemente frente a la taquilla de la sala de cine.

"Pero no puede ser cualquier beso. El taquillero juzga y para conceder el descuento debe ser convencido de la pasión del beso", manifestó Lima tras resaltar que la promoción crea "una buena atmósfera entre el público y elimina todo prejuicio, pues vale para cualquier pareja".

"Ya tuvimos besos de tercera edad, homosexuales, entre jóvenes. Y siempre en un clima de alegría", relató la gerente de mercadotecnia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Argentina: Sonidos no provienen de submarino desaparecido

Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata.
Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. AFP/ Eitan Abramovich

Los sonidos que detectaron unas sondas en las profundidades del Atlántico Sur no provienen del submarino argentino que lleva ...

proceso judicial Justicia de Perú incluye a tres constructoras brasileñas en caso de corrupción

El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht.
El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. Tomado de @Poder_Judicial_

Las filiales de las firmas brasileñas Camargo Correa, Queiroz Galvao y Andrade Gutierrez fueron incluidas en un proceso ...