Facebook Live: Conteo regresivo al sorteo de Rusia 2018 Ver aquí

LIBERADA I CINCO MESES EN SU CASA.

Una billonaria en reclusión

Con su reputación manchada por el escándalo y su empresa en aprietos, Martha Stewart intenta recuperar su vida, mientras espera el resultado de su apelación.

474035 474035
474035

Qué prisionero sale de la cárcel, y esperándolo está un salario de 900 mil dólares, dos proyectos de televisión por hacer y tres nominaciones a los premios "Daytime Emmy"?

Solo Martha Stewart.

Luego de cinco meses, Stewart salió ayer viernes en horas de la madrugada del Alderson Federal Prison Camp, West Virginia. Debe cumplir cinco meses de arresto domiciliario, y tendrá la misión de restaurar su reputación.

Stewart es la gurú de la vida doméstica: ha creado un imperio de los quehaceres de la casa y jardín —desde productos como sábanas hasta programas de televisión—.

Su larga racha de buena fortuna parecía haber terminado cuando fue condenada el 8 de marzo de 2004 por obstrucción de justicia y mentir a investigadores federales sobre por qué vendió sus acciones de la empresa farmacéutica ImClone Systems justo antes de que el precio bajara en diciembre de 2001.

Este escándalo no solo desprestigió a Stewart, sino que el precio de las acciones de su propia empresa, Martha Stewart Omnimedia, bajó de alrededor de 20 dólares hasta 8.70 dólares.

Pero pese a todo, la buena fortuna parece haber retornado. Su liberación generó tal revuelo que el precio de las acciones se cuadruplicó desde el mes de julio de 2004, según la edición del martes del Boston Herald. Ahora vale 35.35 dólares la acción. De hecho, dice el rotativo, Stewart ¡se convirtió en billonaria durante su estadía en prisión!

(Vea 3B)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

VENEZUELA Antonio Ledezma dice que el régimen planeaba usarlo para doblegar a la oposición

Antonio Ledezma conversa con la periodista Idania Chirinos, tras su llegada a Bogotá el 17 de noviembre de 2017, luego de huir de la prisión domiciliaria en que se encontraba en 2015. Antonio Ledezma conversa con la periodista Idania Chirinos, tras su llegada a Bogotá el 17 de noviembre de 2017, luego de huir de la prisión domiciliaria en que se encontraba en 2015.
Antonio Ledezma conversa con la periodista Idania Chirinos, tras su llegada a Bogotá el 17 de noviembre de 2017, luego de huir de la prisión domiciliaria en que se encontraba en 2015. Tomada de @IdaniaChirinos

El alcalde metropolinato de Caracas, Antonio Ledezma, aseguró a su llegada a Bogotá que salir de Venezuela le cuesta mucho y ...

CONTROVERSIA Regresan restos de 42 mil años a su tumba original en Australia

Los aborígenes locales quemaron hijas de eucalipto para recibir el cuche fúnebre negro que transportaba el ataúd. Los aborígenes locales quemaron hijas de eucalipto para recibir el cuche fúnebre negro que transportaba el ataúd.
Los aborígenes locales quemaron hijas de eucalipto para recibir el cuche fúnebre negro que transportaba el ataúd. AP

Con una ceremonia tradicional, los restos humanos más antiguos hallados en Australia regresaron este viernes 17 de noviembre ...

TÁCTICAS Estados Unidos publica más archivos sobre el asesinato de Kennedy

Es la quinta ocasión este año en que el gobierno difunde al público los documentos sobre el homicidio de Kennedy. Es la quinta ocasión este año en que el gobierno difunde al público los documentos sobre el homicidio de Kennedy.
Es la quinta ocasión este año en que el gobierno difunde al público los documentos sobre el homicidio de Kennedy. AP

Los Archivos Nacionales publicaron este viernes 17 de noviembre 10 mil 744 documentos del FBI, algunos de los cuales nunca ...