AMOR. EL ‘AVEMARÍA’ LO CANTÓ JOYCEE.

La boda de un ‘reguesero’

Luego de vivir por 10 años juntos, Aldo Ranks decidió darle este ‘momento de felicidad’ a su pareja.

CEREMONIA. Los esposos le dijeron a los medios que están muy contentos. CEREMONIA. Los esposos le dijeron a los medios que están muy contentos.
CEREMONIA. Los esposos le dijeron a los medios que están muy contentos.

Mientras Joycee entonaba la letra del Avemaría, Aldo Vargas (Aldo Ranks) y Grethel Pineda procedieron a unir sus vidas ante la felicidad de sus amigos y familiares, en un sencillo pero emotivo acto que se realizó en la casa del reguesero el sábado en la noche.

La juez Ilka Cedeño de Núñez fue la encargada de oficializar está boda por lo civil.

Pasadas las 8:00 p.m. todos los invitados esperaban ansiosos la salida de la pareja y la llegada de Joycee para iniciar la ceremonia.

El primero en salir fue Aldo, luciendo un elegante traje negro. El intérprete de El alicate explicó que tomó esta determinación, ya que tiene 10 años de estar unido a Grethel y ya era hora de darle este gusto a la señora y a su pequeña hija Marie Claire Vargas.

"En estos 10 años he vivido muy feliz al lado de ella y he sido testigo de muchas parejas que terminan su relación en tres meses y a nosotros no nos pasó", comentó.

¿Dónde está la novia? preguntaban muchos de los invitados, mientras la radiante Grethel era maquillada.

Minutos antes de las 9:00 p.m. llegó Joycee, integrante de La Factoría, y la bella esposa, quien antes de conocer a Aldo Ranks era modelo.

El cantante adelantó que tiene contemplado casarse por la iglesia, pero esto sería dentro de dos años aproximadamente.

Además debe cumplir con compromisos laborales, ya que este 31 de mayo debe partir junto a los también regueseros Mach and Daddy a una gira por Europa que se extenderá por más de un mes.

Aclaró que en esta ocasión la celebración sería algo familiar, "una reunión ‘chévere" en donde estuvieran las personas mas cercanas.

"Me siento muy bien y feliz. Yo le comenté a Grethel de esto hace como dos meses y me abrazó y besó; y me dio las gracias por brindarle este momento especial en su vida", dijo el artista.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

PROYECTO Estados Unidos dona $11 millones a Panamá para parques nacionales

Momento de la donación. Momento de la donación.
Momento de la donación. Tomada de Twitter @MiAmbientePma

Estados Unidos donó a Panamá 11 millones de dólares para proteger los parques nacionales de Chagres y Darién, informó este ...

Liga Americana Tigres contratan a Ron Gardenhire como nuevo mánager

Ron Gardenhire (Cen.), acompañado en su presentación como técnico de los Tigres, por el presidente del equipo Chris Ilitch y por el gerente general Al Ávila. Ron Gardenhire (Cen.), acompañado en su presentación como técnico de los Tigres, por el presidente del equipo Chris Ilitch y por el gerente general Al Ávila.
Ron Gardenhire (Cen.), acompañado en su presentación como técnico de los Tigres, por el presidente del equipo Chris Ilitch y por el gerente general Al Ávila. AP

Los Tigres de Detroit contrataron a Ron Gardenhire como su mánager, y el ex piloto de Minnesota toma las riendas de un equipo ...

PARTIDA ASIGNADA Presidente Varela lleva gastados $31 millones a discreción

Juan Carlos Varela, presidente de la República. Juan Carlos Varela, presidente de la República.
Juan Carlos Varela, presidente de la República. LA PRENSA/Archivo

Desde julio de 2014 hasta septiembre de 2017, el presidente, Juan Carlos Varela, ha gastado $31 millones de la partida ...