argentina I se siente cómoda en la TV y el cine.

Mía brilla en ‘Alias’

En los últimos capítulos, el personaje de Nadia en la popular serie adquirió mayor importancia.

La actriz argentina Mía Maestro, radicada hace seis años en la ciudad de Los Ángeles, opinó que las oportunidades en Hollywood para los artistas de origen latino han mejorado en los últimos años.

Esta es la segunda temporada que Maestro interpreta a Nadia Santos, la medio hermana de la agente de la CIA Sidney Bristow, encarnada por Jennifer Garner, en la serie de espionaje para TV Alias.

El capítulo de Alias que se transmitió esta semana, hablado casi todo en español, contó con la presencia de varios artistas latinos, entre ellos la brasileña Sonia Braga.

En los últimos capítulos, el personaje de Nadia adquirió mayor importancia y el de esta semana trató sobre su infancia en un orfanato en Argentina.

"La idea de hacer este episodio fue de los productores y escritores de Alias. Dijeron que si se iba a hablar de la infancia de Nadia en Argentina, entonces tenía que hacerse con diálogos en español", dijo Maestro a la prensa.

Esta no es la primera vez que los productores de la serie utilizan idiomas extranjeros en los diálogos pero sí es la primera vez que un capítulo casi en su totalidad transcurre en otra lengua.

Trayectoria de importancia

Maestro, conocida por su trabajo en películas como Frida y Diarios de motocicleta, se considera una actriz de cine que por el momento está actuando en televisión.

"Me encanta hacer cine, toda mi vida lo he hecho y no me gustaría dejarlo", dijo.

El creador, J.J. Abrams, la convocó para un papel en otra serie de su creación, Lost, pero finalmente decidió contratarla para Alias.

Sobre las oportunidades para artistas latinos en Hollywood, la actriz dijo que a veces difícil, pero afirmó que es un error poner a todos los latinos en un mismo paquete.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo España: Rajoy pide al líder catalán que renuncie a secesión

Mariano Rajoy mantiene un pulso con los dirigentes catalanes. Mariano Rajoy mantiene un pulso con los dirigentes catalanes.
Mariano Rajoy mantiene un pulso con los dirigentes catalanes. AFP

El presidente del Gobierno español instó el miércoles a los líderes catalanes a que renuncien a su intento de obtener la ...

Propiedades en Manhattan Trump desciende en la lista Forbes de los más ricos de Estados Unidos

El año pasado el presidente Trump ocupaba el sitio 156 en la lista y su fortuna era de 3 mil 700 millones. El año pasado el presidente Trump ocupaba el sitio 156 en la lista y su fortuna era de 3 mil 700 millones.
El año pasado el presidente Trump ocupaba el sitio 156 en la lista y su fortuna era de 3 mil 700 millones. AP

El presidente Donald Trump descendió en la lista Forbes de los estadounidenses más acaudalados, informó la revista, entre ...

INVESTIGACIÓN Tribunal aumenta fianza de excarcelación al exministro Frank De Lima

Mojica argumentó que el beneficio de fianza de excarcelación otorgado al exministro debería ser revocado, ya que de De Lima produjo una ‘lesión patrimonial’. Mojica argumentó que el beneficio de fianza de excarcelación otorgado al exministro debería ser revocado, ya que de De Lima produjo una ‘lesión patrimonial’.
Mojica argumentó que el beneficio de fianza de excarcelación otorgado al exministro debería ser revocado, ya que de De Lima produjo una ‘lesión patrimonial’. LA PRENSA/Archivo

El Segundo Tribunal Superior del Primer Distrito Judicial de Panamá resolvió este lunes 16 de octubre aumentar la fianza de ...