Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

NUEVO ‘REALITY SHOW’ DE CANTO.

En busca de la estrella infantil

Las audiciones de ‘Canta Conmigo’ serán en Chiriquí, Azuero y Panamá. Se elegirán a ocho participantes.

965373 965373
965373

Las audiciones para la versión infantil de Vive la Música comienzan hoy en Chiriquí. Se trata del nuevo reality show Canta Conmigo de TVN.

Richi Olivella, ejecutivo de mercadeo de la televisora, comenta que el programa será parecido a Vive la Música. El objetivo es "buscar la nueva estrella infantil de Panamá" y está inspirado en concursos que se efectuaban en los años de 1980 como "Festilindo" y "Panamá esta es tu canción".

La primera búsqueda será hoy sábado, 5 de enero, en los terrenos de la Feria de David (Chiriquí) desde las 9:00 a.m. Olivella recalca que los requisitos para los pequeños que quieran participar son: saber cantar, tener entre 9 y 12 años, ir con un adulto responsable o acudiente e interpretar una canción en español.

Las otras audiciones serán el 12 del mes corriente en los terrenos de la Feria de Azuero y el día 19 en Panamá, específicamente en los estudios de canal FETV, ambos días desde las 9:00 a.m.

"Realizamos estudios previos y los resultados fueron positivos. Hay muchos chicos con talento que están esperando su oportunidad".

El también presentador de televisión destaca que seleccionarán a ocho competidores, y la primera transmisión esperan hacerla en febrero.

"Aún estamos definiendo varios detalles, entre ellos la sede de las galas. Serán transmisiones en directo en horario prime time".

Explica que durante cada programa los dos puntajes más bajos quedarán a merced de las llamadas telefónicas para ver quién se salva.

Otro detalle que aún no confirman son los premios, pero afirma que planean dar un regalo para toda la familia del ganador, que podría ser un viaje, además de dinero en efectivo. Resalta que cada concursante que vaya siendo eliminado también recibirá un premio.

El jurado estará integrado por Eddy Vásquez, Angélica La Vitola y Marianela Berberián. Los presentadores serán Miguelito Oyola y Ana Gabriela Moreno.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Estos serán los primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Pierde por nocaut Jezreel Corrales también cae en el 'ring'

Alberto Machado (Der.) decidió el combate ante Jezreel Corrales en el octavo asalto. Alberto Machado (Der.) decidió el combate ante Jezreel Corrales en el octavo asalto.
Alberto Machado (Der.) decidió el combate ante Jezreel Corrales en el octavo asalto. Tomado de @HBOboxing

Después de perder la corona en la báscula, el púgil panameño Jezreel Corrales intentó este sábado, 21 de octubre, ...

ESTADOS UNIDOS Editorial pide disculpas por material ofensivo en manual de enfermería

La página del libro de enfermería que generó la controversia. La página del libro de enfermería que generó la controversia.
La página del libro de enfermería que generó la controversia. Tomado de Pearson

La gigante editorial Pearson pidió formalmente disculpas ante una avalancha de críticas por material cultural y racialmente ...

legislación Belice declara moratoria petrolera para resguardar arrecife de coral

La Barrera de Coral de Belice fue declarada Patrimonio Mundial por la Unesco en 1996. La Barrera de Coral de Belice fue declarada Patrimonio Mundial por la Unesco en 1996.
La Barrera de Coral de Belice fue declarada Patrimonio Mundial por la Unesco en 1996. AFP

Belice declaró el viernes una moratoria permanente a la explotación petrolera en sus aguas territoriales para resguardar su ...