Se busca estrella

Se estarán llevando a cabo audiciones en todas las provincias para buscar un representante.

Este es un concurso para los que tienen grandes sueños.

Se trata del Proyecto Estrella, un festival de talento juvenil que busca ser una ventana para que la juventud panameña canalice su talento.

Según un comunicado de prensa de TVN, uno de los organizadores del evento junto al Club Activo 20-30, su objetivo es "desarrollar habilidades artísticas de canto y ofrecer una alternativa sana fuera de los problemas sociales que envuelven a la juventud hoy en día".

Los requisitos para entrar son tener de 13 a 17 años de edad y pasión por el canto.

Para escoger a los participantes se llevarán a cabo audiciones por provincia en la cual se seleccionarán de 8 a 10 participantes. Estos participantes seleccionados competirán por la semifinal provincial. De estos, se escogerá el representante de esa provincia ante la gran final.

Para información sobre las inscripciones llamar al 270-2030 a las oficinas del Club Activo 20-30 de Panamá o a TVN al 279-3700.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

INDEPENDENCIA Rajoy: ‘Hemos llegado a una situación límite’ en Cataluña

Rajoy había dado de plazo hasta el jueves pasado al presidente catalán, Carles Puigdemont, para que confirmara si había proclamado la independencia. Rajoy había dado de plazo hasta el jueves pasado al presidente catalán, Carles Puigdemont, para que confirmara si había proclamado la independencia.
Rajoy había dado de plazo hasta el jueves pasado al presidente catalán, Carles Puigdemont, para que confirmara si había proclamado la independencia. AFP

El presidente del gobierno español, Mariano Rajoy, afirmó este viernes 20 de octubre que se ha llegado a una “situación ...

Videos Humberto González de la Comisión de Energía de Apede

Humberto González de la Comisión de Energía de Apede Humberto González de la Comisión de Energía de Apede Vídeo
Humberto González de la Comisión de Energía de Apede LA PRENSA/Isaac Ortega

Vea completo el trabajo especial: Las secuelas del apagón

Videos Gabriel Diez sobre la situación de la energía eléctrica en el país

Gabriel Diez sobre la situación de la energía eléctrica en el país Gabriel Diez sobre la situación de la energía eléctrica en el país Vídeo
Gabriel Diez sobre la situación de la energía eléctrica en el país

Testimonio de Gabriel Diez, expresidente y actual directivo del Conep. Vea completo el trabajo especial: Las secuelas del apagón