Se busca estrella

Se estarán llevando a cabo audiciones en todas las provincias para buscar un representante.

Este es un concurso para los que tienen grandes sueños.

Se trata del Proyecto Estrella, un festival de talento juvenil que busca ser una ventana para que la juventud panameña canalice su talento.

Según un comunicado de prensa de TVN, uno de los organizadores del evento junto al Club Activo 20-30, su objetivo es "desarrollar habilidades artísticas de canto y ofrecer una alternativa sana fuera de los problemas sociales que envuelven a la juventud hoy en día".

Los requisitos para entrar son tener de 13 a 17 años de edad y pasión por el canto.

Para escoger a los participantes se llevarán a cabo audiciones por provincia en la cual se seleccionarán de 8 a 10 participantes. Estos participantes seleccionados competirán por la semifinal provincial. De estos, se escogerá el representante de esa provincia ante la gran final.

Para información sobre las inscripciones llamar al 270-2030 a las oficinas del Club Activo 20-30 de Panamá o a TVN al 279-3700.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

crisis Entre miedo y barricadas, Masaya resiste al asedio del gobierno nicaragüense

Los pocos comercios en Masaya se mantienen cerrado por seguridad. Los pocos comercios en Masaya se mantienen cerrado por seguridad.
Los pocos comercios en Masaya se mantienen cerrado por seguridad. AFP

Barricadas de adoquines, casas quemadas, luto, dolor y pánico: la combativa ciudad de Masaya, en el sur de Nicaragua, resiste ...

Mundial Rusia 2018 FIFA multa a México por cánticos 'discriminatorios' de sus seguidores

La situación se dio el pasado domingo en el estadio de Luzhniki en Moscú. La situación se dio el pasado domingo en el estadio de Luzhniki en Moscú.
La situación se dio el pasado domingo en el estadio de Luzhniki en Moscú. AFP

El organismo disciplinario de la FIFA sancionó este miércoles a la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) con una multa de 8 mil ...

proceso Fijan para el 13 agosto el juicio por el homicidio de la joven Aira Guerra

Órgano Judicial en David. Órgano Judicial en David.
Órgano Judicial en David. Especial para La Prensa/Flor Bocharel

El Tribunal Superior del Tercer Distrito Judicial de Chiriquí fijó para el 13 de agosto el juicio por el homicidio de la joven ...