CARNAVAL PANAMÁ 2006.

En busca de la nueva reina

Casi todas las concursantes miden más de 1.65 metros de altura, son atléticas y de buen carácter.

ASPIRANTES. El 20 de enero se realizará un concurso para escoger a la nueva soberana. ASPIRANTES. El 20 de enero se realizará un concurso para escoger a la nueva soberana.
ASPIRANTES. El 20 de enero se realizará un concurso para escoger a la nueva soberana.

La agencia de modelaje Panama Talents es la encargada de las audiciones para escoger a las aspirantes a reina del Carnaval Panamá 2006. Sólo se realizarán dos castings; el primero ya se efectúo y el segundo está programado para hoy, de 2:00 a 6:00 p.m.

Hasta el momento las aspirantes que se han presentado, "aproximadamente 40 jóvenes", informa Rául Cubillas, director de la agencia, son "muy bonitas y han superado las expectativas", agrega. Tanto así, que el número de semifinalistas ha aumentado de 10 a 12 aspirantes.

"La competencia está difícil", afirma Zeida Lee, una de las aspirantes.

Por el momento, la mayoría de las aspirantes tiene entre 18 y 25 años de edad, cursan estudios universitarios, son altas (miden más de 1.65 metros) y según Cubillas, son novatas que no tienen ninguna experiencia en el campo del modelaje.

Una característica curiosa es que varias de las chicas son capitalinas que tienen familiares en el interior del país, como es el caso de Irina Pardo, cuyos padres son tableños, o Dalia Camacho, cuya familia es de Capira.

El concurso para escoger a la reina del carnaval capitalino se realizará el 20 de enero.

Las semifinalistas modelarán en traje de gala, fantasía y coctel.

La próxima soberana tendrá que estar dispuesta a someterse a un cambio de look y a darle prioridad al reinado sobre otras cosas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

21 Ene 2018

Primer premio

2 1 1 8

AADA

Serie: 21 Folio: 9

2o premio

0484

3er premio

7571

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Condotte Panamá, S.A. era la empresa principal del consorcio que ejecutaría los megaproyectos deportivos.
Archivo

CIUDADES DEPORTIVAS, BAJO INVESTIGACIÓN $30 millones pagados en obras sin concluir

Desacato del órgano legislativo Antai solicita a la Asamblea cumplir la ley

Yanibel Ábrego (Izq.) y Angélica Maytín
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Cometas por la inclusión

Cometas por la inclusión Cometas por la inclusión Vídeo
Cometas por la inclusión

Familias, amigos y voluntarios se reunieron este sábado 20 de enero, en el colegio Ángel María Herrera de la ciudad de ...

Mundo Evacúan a 150 personas en Italia tras avalancha en los Alpes

Momentos en que los huéspedes del hotel Langtauferer caminaban hacia uno de los helicópteros que los sacaron del lugar. Momentos en que los huéspedes del hotel Langtauferer caminaban hacia uno de los helicópteros que los sacaron del lugar.
Momentos en que los huéspedes del hotel Langtauferer caminaban hacia uno de los helicópteros que los sacaron del lugar. Tomado de @gazzettamantova

Cuatro helicópteros evacuaron el martes a 150 personas que se quedaron atrapadas en un hotel de cuatro estrellas de Italia y ...

moda Princesas de rosa en el jardín francés de Karl Lagerfeld

El pequeño Hudson Kroening, ahijado de Karl Lagerfeld, participó del desfile de modas. El pequeño Hudson Kroening, ahijado de Karl Lagerfeld, participó del desfile de modas.
El pequeño Hudson Kroening, ahijado de Karl Lagerfeld, participó del desfile de modas. AFP/Patrick Kovarik

El rosa y las flores inundaron el desfile de alta costura de Chanel, presentado este martes en París de la mano de Karl ...