Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

‘BAILANDO POR UN SUEÑO’. EL PRIMER PROGRAMA SERÁ EL 24 DE SEPTIEMBRE.

En busca de los nuevos bailarines

Los productores del programa aún no han cerrado la lista de los famosos que van a bailar. El único cambio que tendrá el ‘reality’ de baile es que las transmisiones serán los lunes en lugar de los martes.

Bosquito Vallarino Bosquito Vallarino
Bosquito Vallarino

La segunda temporada del reality show Bailando por un sueño comenzará este 24 de septiembre, con una transmisión en directo desde las 8:30 p.m. por Canal 13.

Luis Eduardo Quirós, quien regresa como presentador del programa junto a Jennia Nenzen, explica que durante ese programa harán la presentación formal de los soñadores con los famosos del patio que los acompañarán en la pista de baile.

Añade que lo único que no se revelará esa noche es el anhelo que persigue cada uno de los soñadores. "Ese primer programa lo llamaremos ‘El Encuentro’, en el que las parejas aún no bailarán. El 1 de octubre sí se revelarán los sueños e iniciaremos con la competencia de baile", explica.

En cuanto a la identidad de los famosos que bailarán, Melissa Velarde, quien forma parte del equipo de producción del programa, dijo que aún no han definido a todas las personalidades, y no pueden revelar los que ya han confirmado su participación.

Sobre los rumores que han circulado en los distintos medios de comunicación que afirman que fueron seleccionados Susan Elizabeth Castillo, Ana Pérez, Julio Shebelut, Ana Karina Ábrego, El P-One, La Chechi, Bosquito Vallarino, Lula López y Martín Machore de Mach & Daddy, la presentadora dice que esa información no es cierta porque la lista ha sufrido cambios.

"Varios de los que habían aceptado les surgieron proyectos en el camino y debieron declinar. Estamos buscando a los que faltan, tomando en cuenta la disposición que puedan tener y el sentido de responsabilidad. La productora general Kareén de Farias es quien revelará la lista final antes del día 24", dijo Velarde.

Quirós comenta que el formato del show no va a variar porque es tomado de una franquicia extranjera. Se mantendrán las dos rondas de bailes y la única diferencia es que las transmisiones serán los lunes en lugar de los martes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Estos serán los primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

fallas en una bomba de succión Disminuye un 10% la producción de la potabilizadora de Chilibre

El Idaan informó que personal de electromecánica se encuentra evaluando la situación. El Idaan informó que personal de electromecánica se encuentra evaluando la situación.
El Idaan informó que personal de electromecánica se encuentra evaluando la situación. LA PRENSA/Archivo

La planta potabilizadora Federico Guardia Conte en Chilibre ha disminuido su producción y se encuentra trabajando en un 90%.El ...

DECLARACIONES DE TRUMP Estados Unidos está 'totalmente preparado' frente a Corea del Norte

El presidente de Estados Unidos Donald Trump. El presidente de Estados Unidos Donald Trump.
El presidente de Estados Unidos Donald Trump. AP/Archivo

Estados Unidos está "totalmente preparado" para responder a las amenazas de Pionyang, según dijo el presidente Donald Trump en ...

CEREMONIA Los premios FIFA Best se entregan el lunes con Cristiano Ronaldo como favorito

Cristiano Ronaldo es el gran favorito por conquistar la duodécima Champions League con el Real Madrid y la liga española. Cristiano Ronaldo es el gran favorito por conquistar la duodécima Champions League con el Real Madrid y la liga española.
Cristiano Ronaldo es el gran favorito por conquistar la duodécima Champions League con el Real Madrid y la liga española. AFP/Gabriel Bouys

La FIFA desvelará este lunes 23 de octubre los premios Best al mejor jugador, entrenador y gol, en los que el principal ...