En busca de un sueño

Tomás Centella dejó su trabajo en la publicidad para probar suerte en la música. En marzo se presentará en México.

Temas:

Además de cantar, compone. CORTESÍA/Tomás Centella Además de cantar, compone. CORTESÍA/Tomás Centella
Además de cantar, compone. CORTESÍA/Tomás Centella

El entusiasmo que se refleja en el rostro de Tomás Centella es la motivación que hoy lo lleva a ser uno de los tantos talentos del patio, que busca abrirse campo en el ámbito de la música nacional e internacionalmente.

Este cantante y compositor tiene claro que el camino no será fácil. Sin embargo, tomó la decisión de dejar su trabajo como publicista para probar suerte en la música.

Centella presentó en septiembre de 2009 su tema principal Sin saber a dónde ir. La canción es parte de su primera producción llamada con el mismo nombre.

Tiene planeado para este año lanzar después de Carnaval la canción Mi vida por ti, y probar suerte en México y Costa Rica.

Su primer sencillo promocional cuenta con un videoclip, así como dos versiones musicales pop rock y una versión acústica (voz y guitarra).

Centella, que comenzó a los 13 años a tocar guitarra y piano, refleja la pasión que siente por la música, ya que esta producción tiene 11 temas de su propia inspiración.

La banda británica Oasis es la fuente de inspiración del cantautor. Así nació su pasión por la música y luego pasó a formar parte de bandas nacionales de rock, como Glimer y Solarem, tocando en eventos, bares y discotecas del país.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

OPERATIVO SORPRESA Calidonia: detectan a extranjeros hacinados en alquiler clandestino

Todas las personas hospedadas en el lugar son de nacionalidad venezolana. Todas las personas hospedadas en el lugar son de nacionalidad venezolana.
Todas las personas hospedadas en el lugar son de nacionalidad venezolana. Cortesía/Miviot

El Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) informó que detectó un edificio en malas condiciones y con ...

Videos Según Majo: ¡Gracias a ustedes!

Según Majo: ¡Gracias a ustedes! Según Majo: ¡Gracias a ustedes! Vídeo
Según Majo: ¡Gracias a ustedes!

Todos los videos de Según Majo en www.prensa.com/segunmajo

Economía Asamblea aprueba uso obligatorio de letreros que indiquen origen de productos

Esta nueva norma no traerá detrimento del precio que cada comerciante le ponga a los productos. Esta nueva norma no traerá detrimento del precio que cada comerciante le ponga a los productos.
Esta nueva norma no traerá detrimento del precio que cada comerciante le ponga a los productos. LA PRENSA/Archivo

El proyecto de ley No. 531 que establece el uso obligatorio de letreros que indicarán el origen de los productos que se ...