VIENE DE LA 1B. QUÉ ES LO QUE ESTÁ DE MODA.

El cabello y el ‘bling’

El público continúa siguiendo a deportistas y artistas para decidir qué vestir y con qué deslumbrar. El hombre metrosexual ya pasó, pero ayudó a liberar un poco los tabúes en la sociedad panameña.

El futbolista David Beckham  El futbolista David Beckham
El futbolista David Beckham

El experto en belleza y moda, Roberto Bonner, termina hablando de ropa diciendo que nunca se deben usar pantalones con pliegues.

"Para nadie, ni hombres ni mujeres. El pliegue no favorece a nadie. El pantalón recto es mucho más elegante y hace un mejor trabajo con la silueta de todo el mundo".

Seguimos con la joyería masculina. La plata y la brillantería o como le dicen los estadounidenses ‘bling-bling’, están muy de moda y eso se debe a las celebridades, particularmente del mundo del hip-hop y rap, que no salen de casa sin estos adornos. Pero esto lleva un precio y no es bajo.

"Las sortijas grandes, los relojes y las argollas con brillantería; hay medallones gigantes y gorras trabajadas con cristales Swarovski. Hasta las sudaderas tienen Swarovski y logos que brillan bastante", explica el experto.

Bonner, que también es peluquero, señala que aunque lo metrosexual ya pasó de moda, en Panamá esto ayudó a que se liberaran un poco los tabúes como, por ejemplo, el que un hombre se hiciera mechas.

Y así mientras el público copia a deportistas y artistas, Arnold Melgarejo, licenciado en diplomacia y especialista en asesoría de imagen, señala que "si deseamos conocer un poco la personalidad del individuo, miremos cómo lleva el cabello más que la ropa".

En cabellera masculina lo actual es el cabello parado. ¿Qué nos dirá el pelo de Beckham de Beckham y de sus fans?

"También hay un regreso en Europa a los cortes shaggy de los 60 y 70, con patillas un poco largas y aquel de los 80, ese corte de lado con la galluza un poco larga, con el rabito en la nuca, tipo torero, con trenza. Eso lo he visto mucho en las revistas italianas. Además, esa galluza que tapa casi el ojo lo llevaban en un grupo musical de los 80, Spandau Ballet".

Algunos artistas que están in: el cantante Ricky Martin, los actores George Clooney y Ashton Kutcher, los diseñadores Nicolas Ghesquière, Alexander McQueen y John Galliano, y el rapero P. Diddy.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Ricardo Alberto y Luis Enrique Martinelli Linares, cuyo paradero es desconocido, tenían cuentas bancarias en Europa, escondidas bajo la identidad de terceros, que hoy revelan que los verdaderos dueños eran ellos.
Archivo

SOBORNOS DE ODEBRECHT Los Martinelli, según la versión de sus cómplices

AEROPUERTO Despega operación de Taeca

Se trata del primer vuelo comercial  e internacional que se realiza desde la terminal aérea colonense.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Grupo de empleados se va a huelga El caso de Copa se decidiría en 10 días

Unos 600 trabajadores de la aerolínea panameña protestaron ayer en las instalaciones del Aeropuerto Internacional de Tocumen.
Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Juegos Bolivarianos Bell y Ferris logran subir el podio

Rolanda Bell (Der.) se llevó la medalla de plata y Andrea Ferris de la bronce. Rolanda Bell (Der.) se llevó la medalla de plata y Andrea Ferris de la bronce.
Rolanda Bell (Der.) se llevó la medalla de plata y Andrea Ferris de la bronce. CORTESÍA/COP

Las fondistas panameñas Rolanda Bell y Andrea Ferris le dieron este viernes dos medallas más a Panamá en los Juegos ...

PIDEN MÁS RONDA POLICIALES Asesinan a un docente del Inadeh en Colón

Los residentes, estudiantes y profesores solicitaron más presencia de las rondas policiales. Los residentes, estudiantes y profesores solicitaron más presencia de las rondas policiales.
Los residentes, estudiantes y profesores solicitaron más presencia de las rondas policiales. Especial para La Prensa/Migdalia Grinard

La noche de este viernes 24 de noviembre fue hallado el cadáver de un profesor, de 60 años de edad, en las instalaciones del ...