Belleza I Un look que es ‘sexy’.

Con poco cabello

Para verse femenina ya no es necesario tener una melena, los expertos aseguran que cuando se lleva el pelo corto se refleja. más actitud.

485518 485518
485518

Las mujeres que llevan el cabello corto actualmente son una minoría. Algunas de las razones que dan las melenudas para no hacer el cambio son: "no me lo puedo peinar", "no se ve femenino", "me veo cachetona o carona" o "no me vería bien".

Yanniva, diseñadora gráfica de 32 años y nueve de llevarlo corto, rechaza esas opiniones.

"Para verse femenina hay que serlo, no basta con parecerlo. Todavía no me he encontrado a nadie que no le guste mi corte. La gente me dice que les parece sexy el cabello corto, y a mi me encanta, sobre todo porque va contra las reglas normales de que la mujer ‘debe’ tenerlo largo...¡viva el pelo corto!".

Las mujeres con cabello corto usualmente son mujeres seguras de sí mismas, con vidas ocupadas, llenas de actividades, que no disponen de mucho tiempo para dedicar a su cabello.

"Los cabellos cortos se identifican mucho con el estilo de vida actual. La mujer moderna, rápida, que hace mucho ejercicio, la mujer con tendencia a no tener tiempo. Que no quieren complicarse la vida", resume el estilista Fernando Silva.

Sin embargo, su mantenimiento no es tan fácil ni tan simple como se piensa, advierten los estilistas consultados.

VEA 2B

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La planta potabilizadora genera 250 millones de galones diarios.
Archivo

POTABILIZADORA FEDERICO GUARDIA CONTE Un millón de personas, sin agua

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Se distribuirá agua en cisternas Pariteños amanecieron sin agua potable

De Saavedra adelantó que confían que en el trascurso del día les llegue una pala mecánica desde la provincia de Chiriquí para empezar a dragar el río Parita. De Saavedra adelantó que confían que en el trascurso del día les llegue una pala mecánica desde la provincia de Chiriquí para empezar a dragar el río Parita.
De Saavedra adelantó que confían que en el trascurso del día les llegue una pala mecánica desde la provincia de Chiriquí para empezar a dragar el río Parita. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Por lo menos 4 mil pariteños amanecieron este jueves 23 de noviembre sin el servicio de agua potable luego de que la planta ...

calles de Manhattan Globos, estrellas de Broadway y seguridad en el Día de Acción de Gracias

Las autoridades dijeron que no hay confirmación de una amenaza creíble contra el desfile. Las autoridades dijeron que no hay confirmación de una amenaza creíble contra el desfile.
Las autoridades dijeron que no hay confirmación de una amenaza creíble contra el desfile. AFP

Nuevas caras y viejos conocidos volarán, flotarán y desfilarán el jueves en el tradicional Desfile del Día de Acción de ...

PAGO DE VIÁTICOS Presidenta de la Asamblea Nacional: ‘En mi administración no se ha pagado ningún pasaje a funcionarios’

Ábrego instó a la ciudadanía a buscar en los informes que publica la Asamblea Nacional para constatar sus declaraciones. Ábrego instó a la ciudadanía a buscar en los informes que publica la Asamblea Nacional para constatar sus declaraciones.
Ábrego instó a la ciudadanía a buscar en los informes que publica la Asamblea Nacional para constatar sus declaraciones. LA PRENSA/Isaac Ortega

La diputada presidenta de la Asamblea Nacional, Yanibel Ábrego, salió al paso de las críticas por el informe que reveló el ...