NINTENDOGS. MÁS DE UN MILLÓN DE COPIAS EN EUROPA.

Los cachorros de Nintendo

Este videojuego, exclusivo del DS, logró vender más de 250 mil unidades en su semana de lanzamiento en Estados Unidos.

ELECCIÓN. Puede seleccionar la raza de perro para entrenarlo y hacerlo participar en competencias. ELECCIÓN. Puede seleccionar la raza de perro para entrenarlo y hacerlo participar en competencias.
ELECCIÓN. Puede seleccionar la raza de perro para entrenarlo y hacerlo participar en competencias.

El mercado de las consolas portátiles sigue siendo acaparado por Nintendo, con su dispositivo DS, que ha vendido más de 6.65 millones de unidades en todo el mundo.

Pero gran parte del éxito este aparato de dos pantallas se debe al popular juego Nintendogs, que ya alcanzó un millón de copias vendidas solo en Europa.

Nintendogs, un juego exclusivo para el DS en el que debes bautizar, alimentar y entrenar a un perro virtual, logró el éxito más rápido en el público europeo que en Japón y Estados Unidos, aunque en este último logró colocar más de 250 mil juegos durante la primera semana de salir al mercado.

El simulador de mascotas ha vendido en Europa más de un millón de ejemplares. El ascenso europeo de Nintendogs ha sido el más rápido de los tres. Tanto que en España ha habido problemas de distribución debido a la gran demanda del videojuego.

La nueva generación de consolas portátiles avanza con paso firme liderada por la DS. Ya existen virus para ellas y dentro de poco comenzará la utilización masiva de conexión WiFi para jugar en red.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Videos Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas

Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas Vídeo
Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas

El gerente general de Mi Bus, Ignasi Armengol, compartió con un grupo de periodistas donde hablaron sobre nuevas ideas, ...

comunicado oficial Presidente de Brasil tiene obstrucción coronaria

El mandatario de Brasil, Michel Temer. El mandatario de Brasil, Michel Temer.
El mandatario de Brasil, Michel Temer. AFP/Archivo

El presidente Michel Temer fue diagnosticado con obstrucción parcial de las arterias coronarias, informó el viernes el palacio ...

MÚSICA Afrodisíaco lanza su primer disco

Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América. Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América.
Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América. CORTESÍA

Afrodisíaco, los panameños ganadores de la Gaviota de Plata en el festival Viña del Mar 2016 en Chile,  presentarán este 26 de ...