DUDAS I ¿Existe la depresión post coito?

La cama es un abismo...

Raro o no, lo cierto es que hay gente que se entristece después del acto sexual. Lo que para algunos es una fiesta, para otros es un suplicio. Y los médicos, ¿qué opinan?

473855 473855
473855

Mitad hastío, mitad tristeza. A Rodrigo le pasa algo que no deja de robarle la calma ni asaltarlo en la cama.

Él conoce a una persona que le gusta y va por ella. Seduce o es seducido, da igual. El corrinche termina bordeando los límites del deseo y una vez atraviesa el umbral del placer, aquel frenesí se viene abajo, cual carrito de montaña rusa, en estampida, y se va de frente contra la dura realidad.

Sin más, el tigre que antes fue se reduce a un cachorro triste y hastiado, vacío, que solo quiere que todo lo que le rodea, incluida la efímera pareja, desaparezca enseguida.

Sus amigos no le creen. Dicen que eso es de mujeres y que él no puede ser tan sensible. Rodrigo piensa que sufre de depresión post coito, pero los doctores opinan que aquello no puede ser.

(Vea 2B)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Aplastó a Perú Panamá se estrena con fácil victoria en béisbol de los Bolivarianos

Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria.
Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. CORTESÍA/Fedebeis

Davis Romero lanzó pelota de un imparable y 10 ponches, mientras que Edgar Muñoz pegó un cuadrangular para liderar el triunfo ...

EXPULSAN A DOS JUGADORES Tauro y Chorrillo empatan sin goles en partido de ida

La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández.
La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Tauro y Chorrillo empataron sin goles este sábado 18 de noviembre en el partido de ida de las semifinales de la Liga Panameña ...